-Anuncio-
viernes, mayo 8, 2026

“Dios me pidió que lo hiciera”: Pastor justifica su estafa de 1.3 mdd

Noticias México

Tragedia en Los Mochis: 5 muertos y decenas de intoxicados deja fuerte incendio en Plaza Las Palmas (VIDEOS)

Un devastador incendio registrado este jueves en la Plaza Fiesta Las Palmas, en Los Mochis, dejó al menos cinco personas fallecidas, decenas de lesionados por intoxicación y cuantiosos daños materiales, en una tragedia que conmocionó a toda la región norte de Sinaloa.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Incendio en Feria Tabasco deja cinco muertos; investigan posible corto circuito

Un incendio registrado la madrugada de este jueves en la Nave 1 del Parque Tabasco “Dora María”, donde se lleva a cabo la Feria Tabasco, dejó un saldo de cinco personas fallecidas, confirmó el gobernador del estado, Javier May Rodríguez.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un pastor estafó a sus feligreses con 1.3 millones de dólares (mdd) al venderles una criptomoneda sin valor.

El dinero lo usó para remodelar su casa,sin embargo, justificó el robo con que Dios dijo que lo hiciera.

Eli Regalado y su esposa, Kaitlyn, enfrentan una demanda civil por presuntamente vender la llamada INDXcoin a otros cristianos en Colorado, con la promesa de que se volverían ricos.

Investigadores encontraron que 300 personas invirtieron 3.2 mdd en un negocio que el pastor y su pareja insistieron que estaba respaldado por Dios.

Todo pese a que la pareja, que dirige una iglesia en línea, no tenía experiencia en criptomonedas, informó en un comunicado la División de Valores de Colorado, el órgano estatal encargado de regular el mercado de valores.

Además, Regalado confesó que usó el dinero para remodelar su casa, un gasto que también atribuyó a órdenes del cielo.

“Entonces los cargos dicen que Kaitlyn y yo nos apropiamos de 1.3 millones de dólares, y yo solo quiero salir a decir que esos cargos son ciertos.

De los 1.3 millones de dólares, la mitad se fue para IRS y unos 100 mil dólares fueron destinados a una remodelación que el Señor nos dijo que hiciéramos”, dijo el cristiano.

La pareja al parecer también gastó los fondos en artículos de lujo, como un Range Rover, joyería, carteras y viajes.

Sobre la demanda, Regalado dijo que era posible que tuviera algunos problemas de comunicación al contactarse con Dios.

“Escuché mal a Dios o Dios todavía no termina con este proyecto. Por lo que estamos rezando es para que Dios obre un milagro en el sector financiero. Él va a traer un milagro a INDXcoin”.

El comisionado de Valores de Colorado, Tung Chan, dijo que el número de potenciales inversores en esquemas rápidos serían suficientemente listos para no caer.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hombre muere en el hospital tras arrojarse de puente en Hermosillo

Un hombre se arrojó de un distribuidor vial en Hermosillo; fue trasladado a la Clínica 14 del IMSS, donde recibió atención médica pero falleció horas después.

STEUS levanta huelga en Unison: acepta último ofrecimiento de Rectoría

El STEUS acordó levantar la huelga en la Universidad de Sonora tras aceptar el último ofrecimiento de Rectoría, con 919 votos a favor y 476 en contra.

EEUU analiza posible cierre de más de 50 consulados mexicanos en el país

El gobierno de Estados Unidos inició una revisión de los 53 consulados de México y analiza posibles cierres en medio de tensiones diplomáticas por seguridad y narcotráfico.

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

¿Habrá clases el 8 de mayo? Esto dice la SEP sobre el Día de las Madres

La SEP aclaró si habrá clases el viernes 8 de mayo de 2026 por el Día de las Madres. Conoce lo que establece el calendario escolar, posibles ajustes en escuelas y los días de suspensión oficiales.
-Anuncio-