-Anuncio-
martes, febrero 20, 2024

Aparece misteriosa bestia marina sin rostro que desconcierta a habitantes de playa británica

Últimas Noticias

Restablecen servicio de licencias en Agencias Fiscales de Sonora

Hermosillo, Sonora.-El servicio del proceso de emisión de licencias de conducir en las Agencias y Sub Agencias Fiscales en...

Lozoya deja el Reclusorio Norte para seguir su proceso en prisión domiciliaria

Emilio Lozoya dejó el Reclusorio Norte este martes, luego de dos años y tres meses de estar en prisión...

Detienen a sacerdote y su pareja en España por vender viagra y otros estimulantes

Ciudad de México. Un sacerdote y su pareja fueron detenidos en  una operación realizada ayer en la localidad de...
-Anuncio-

Ciudad de México.- Una bestia marina sin rostro y de gran tamaño apareció en una playa británica, en donde los locales se preguntan qué podría ser esta extraña criatura que quedó atrapada en un peñasco.

Caroline Pindar, habitante del lugar, exploraba estanques de rocas en Hayburn Wyke, North Yorkshire, cuando se percató de la presencia de unos extraños restos en un sitio remoto al que solo es posible llegar a pie.

“Había habido una fuerte tormenta y había mucha espuma entre las rocas donde la marea había bajado, desde lejos me preguntaba si los restos serían espuma o restos de pesca arrastrados por el mar; hay mucha contaminación de este tipo por aquí”, explicó la mujer.

Al acercarse, descubrió que los restos pertenecían a un animal muy grande que ya se encontraba en estado de descomposición, con huesos sobresaliendo a través de la piel y montones de grasa a un lado.

“La forma en que estaba encorvado hacía que pareciera como si los huesos expuestos fueran colmillos, parecidos a los de una morsa. No se veía ni cabeza ni cola. El olor era muy fuerte”, continuó.

Pindar estima que la criatura medía cinco metros de largo, aproximadamente el tamaño de tres mujeres normales acostadas de pies a cabeza.

En una serie de fotografías capturadas por la exploradora se observa el casco sin rostro del animal cubierto de piel blanca con manchas de textura fibrosa, con huesos asomando en algunos lugares.

En busca de respuestas, Caroline, de 61 años, compartió en línea sus fotografías con un grupo especializado en vida marina, pero no hubo un consenso claro sobre lo que había encontrado.

“Parecen colmillos, así que supongo que es una morsa”, “Para mí, la ballena minke son los huesos de su aleta pectoral izquierda”. Otros sugirieron una foca o algún tipo de delfín de gran tamaño.

Incluso los expertos del Programa de Investigación de Cetáceos Varados del Reino Unido no lograron una identificación firme.

El director del proyecto, Rob Deaville, dijo: ‘¡Este es un poco más complicado!

“Parece los restos podridos de un cetáceo más grande. Creo que puedo ver restos de pliegues en la garganta en una de las imágenes. ‘Dado el tamaño con la persona en el fondo como escala, tal vez me inclinaría por algo parecido a una ballena minke”.

Sin embargo, para Caroline, quien además es experta en coleccionar rocas, consideró que el animal no era en lo absoluto parecido al algún otro conocido anteriormente, como marsopas muertas, ballenas u otros cetáceos.

La especie a la que pertenece la criatura aún es un misterio, mientras los lugareños intentan descifrar de qué tipo de animal podría tratarse.

Con información de Excélsior.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Alertan por estafadores de WhatsApp que fingen ser paquetería para robar información

Hermosillo, Sonora.- La Unidad Cibernética de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) en Sonora, alertó a la comunidad sobre...

EEUU anunciará el viernes sanciones contra Rusia por la muerte de Navalni

Estados Unidos (EEUU) anunciará el viernes “un gran paquete de sanciones” contra Rusia por la muerte de Alexéi Navalni,...

Sam Mendes trabaja en películas biográficas de los integrantes de The Beatles

John, Paul, George y Ringo tendrán su propia película dirigida por Sam Mendes, un proyecto que llegará alrededor de...

Reportan 17 muertos tras enfrentamiento armado en Guerrero

Un ataque entre integrantes de La Familia Michoacana y Los Tlacos, en la sierra de San Miguel Totolapan, en...

Condenan a famosa youtuber que daba consejos sobre crianza por abuso infantil contra sus hijos

Ciudad de México.- La youtuber Ruby Franke fue sentenciada a prisión el martes, dos meses después de enfrentar cargos...
-Anuncio-