-Anuncio-
domingo, febrero 8, 2026

Chelsea se queda con una derrota ante Wolverhampton

Noticias México

Identifican al segundo ingeniero zacatecano hallado sin vida en fosas clandestinas de Concordia, Sinaloa

Identifican a los dos ingenieros zacatecanos desaparecidos en Concordia, Sinaloa, tras el hallazgo de restos en fosas clandestinas. El caso deja dos fallecidos.

Envía México dos buques con más de 800 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba

México envió más de 814 toneladas de ayuda humanitaria a Cuba a través de la Marina, con alimentos y víveres destinados a la población civil.

Identifican a José Ángel Hernández, minero de Vizsla Silver, entre los cuerpos hallados en fosa en Concordia, Sinaloa

Familiares confirmaron la identidad de José Ángel Hernández Vélez, trabajador de Vizsla Silver Group, hallado en una fosa clandestina en El Verde, Concordia, tras su desaparición el 23 de enero.
-Anuncio-
- Advertisement -

El Chelsea se quedó con un sabor amargo en la previa a la Navidad después de sufrir este domingo una dura derrota en su visita al Wolverhampton (2-1) en un partido que dejó en evidencia los fallos que vienen mostrando los Blues durante la presente temporada de la Premier League.

En el encuentro que daba por cerrada la jornada 18 del campeonato inglés (con la reprogramación del Manchester City vs. Brentford) el conjunto londinense no consiguió sacar el máximo provecho a una muy buena mitad en el Molineux Stadium de West Midlands en donde los dirigidos por el argentino Mauricio Pochettino generaron en el ataque pero se fueron en blanco.

Raheem Sterling protagonizó la oportunidad más clara para el Chelsea en una jugada que quedó con tres jugadores de los Blues en contra del portero de los Wolves, Jose Sá. 

El extremo inglés optó por definir el mano a mano en vez de ceder el balón a alguno de sus compañeros y terminó estrellando la pelota en la humanidad del guardameta portugués.

A tal punto fue el dominio del Chelsea en los primeros 45 minutos del partido que no fue sino hasta la segunda mitad que el cuadro local reaccionó y terminó poniendo en aprietos a la defensa de los Blues, que una vez más quedó en evidencia en la que fue la octava derrota para los londinenses en lo que está siendo una temporada para el olvido.

El experimentado delantero gabonés Mario Lemina fue el encargado de abrir el marcador por los Wolves con un remate de cabeza tras un centro del español Pablo Sarabia (m.51). 

El tanto del local desestabilizó al Chelsea que no encontraba la forma de vulnerar la portería del Wolverhampton que buscaba adelantar su regalo de Navidad.

Pero el partido tenía guardado un par de minutos de intensidad hacia el cierre cuando se terminó de definir el encuentro. 

Ya en el tiempo agregado los Wolves aumentaron la distancia con el Chelsea gracias a un tanto de Matt Doherty (m.93), pero los londinenses tuvieron una pequeña reacción con el gol de Christopher Nkunku (m.96), aunque no fue suficiente.

Este resultado es un duro golpe para el Chelsea que sigue sin poder despuntar en esta primera mitad de temporada de la Premier League. Luego de una pasada campaña en la que terminaron en el puesto 12 quedando fuera de las competiciones europeas, los Bleus parecen ir camino a lo mismo. 

La derrota de este domingo los deja en la décima posición con apenas 22 puntos.

El equipo de Mauricio Pochettino acumula prácticamente la mitad de puntos que el líder del campeonato, el Arsenal (40) y se encuentra a 14 unidades del cuarto puesto, último con acceso para la Champions League que está en poder del Tottenham. 

Además, está a 12 del quinto lugar que actualmente ocupa el Manchester City que todavía tiene un partido menos.

Información de La Opinión

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Lleva Bad Bunny fiesta latina al Show de Medio Tiempo del Super Bowl: Canta sus éxitos junto a Lady Gaga y Ricky Martin

La fiesta latina se hizo presente en el Show de Medio Tiempo del Super Bowl LX con Bad Bunny, quien celebró sus raíces y orgullo cultural.

Activistas reparten 25 mil toallas anti-ICE afuera del Levi’s Stadium durante el Super Bowl 2026

Protesta en el Super Bowl 2026: activistas repartieron 25 mil toallas anti-ICE inspiradas en Bad Bunny en el Levi’s Stadium. Conoce quién organizó la campaña y su significado.

Arranca el Super Bowl LX: Abre Green Day, celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y Jay Z entre los espectadores

Inicia el Super Bowl LX en el Levi’s Stadium y celebridades como Justin Bieber, Kendall Jenner y Jay Z se dan cita en el partido.

Bravas de León se imponen a Naranjeros Softbol Femenil en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Bravas de León (9-3) confirmaron su buen momento al asegurar la serie en Hermosillo tras vencer 6-2...

Drama en la nieve: esquiadora Lindsey Vonn sufre grave accidente y queda fuera del descenso olímpico

La esquiadora estadounidense Lindsey Vonn quedó fuera de la lucha por las medallas en los Juegos Olímpicos de Invierno...
-Anuncio-