Hermosillo, Sonora.- Con una inversión de más 118 millones de pesos, en obras de infraestructura vial y de espacios públicos, Alfonso Durazo atendió esta semana algunas de las peticiones más sentidas de los habitantes de los municipios del sur de Sonora.
El gobernador señaló que es primordial para su gobierno atender las peticiones de la ciudadanía a las que no se les ha dado respuesta por años, de ahí que se haya realizado un plan de rehabilitación de obras viales en Navojoa y Cajeme, en beneficio de los habitantes de esa zona.
En el caso de Cajeme, resaltó, que este año se han invertido 200 millones de pesos para el rescate de aproximadamente 40 vialidades, recursos que se suma a los 120 millones de pesos por parte de la Federación, por lo que el gobernador Durazo supervisó parte de las 17 vialidades que ya iniciaron su rehabilitación con una inversión por 104 millones de pesos.
Así mismo, en Navojoa, entregó la obra de pavimentación, agua potable y alcantarillado de la calle Ovidio Pereira con una inversión de más de ocho millones de pesos, esta calle, dijo, beneficia a más de tres mil personas y a niñas y niños que diariamente asisten al CAM 32.
Además se concluyó la obra de rehabilitación de los parques Laureles, Aeropuerto, y Tetaboca, en beneficio de mil 500, mil 200 y 500 personas respectivamente.