-Anuncio-
viernes, febrero 23, 2024

Joven revela que recuperó el olfato tres años después de haberse contagiado de covid-19

Últimas Noticias

EEUU rechaza críticas de AMLO al The New York Times y defiende libertad de expresión

El Gobierno de Estados Unidos rechazó este viernes las críticas que el presidente Andrés Manuel López Obrador profirió esta semana contra...

Siete de cada 10 hermosillenses están satisfechos con el servicio de transporte, arrojan datos de encuesta de HCV

Hermosillo, Sonora.- Siete de cada diez usuarios del transporte público urbano se sienten satisfechos con este servicio, de acuerdo...

Vecinos denuncian que acumulación de tierra en calle es problema vial y de salud en colonia Los Jardines de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un montículo de tierra donde dejan animales muertos se convirtió en un problema vial y salubridad para ...
-Anuncio-

Ciudad de México.- En 2020 se desató la pandemia por covid-19 en el mundo, enfermedad que entre otros síntomas presentaba la pérdida del olfato y el gusto.

Aunque hubo personas que recuperaron el olfato y gusto pocos días después, hay quienes aún no recuperan del todo alguno de estos sentidos.

Sin embargo, una joven ha dado esperanzas a los que siguen esperando, pues reveló que desde hace tres años había perdido el olfato.

“Hace tres años perdí el olfato. Con el tema del covid estaba poniéndome gotas, bueno, de todo y de repente me he despertado esta mañana y lo olía todo”, expresó.

En un video publicado en redes sociales, la mujer mencionó que olería lo más que pudiera y empezó por un perfume, después un café y terminó en la playa.

“Hoy me voy a pasar todo el día oliendo todo lo que pueda. Primero lo que voy a oler es Nenuco, que como no sé a qué huelen las colonias es la que me he estado echando tres años (…), ojalá no se vuelva a repetir”, agregó.

@soyclaudiasierra

😂🙌

♬ sonido original – Claudia Sierra

En los comentarios de la publicación, muchas personas felicitaron a la joven y expresaron su alegría por ella; hubo quienes compartieron su experiencia y dijeron que cuando se contagiaron de covid también perdieron el olfato, pero no pasó mucho tiempo hasta que lo recuperaron.

Otros internautas mencionaron que llevan dos años sin poder recuperar el olfato, por lo que al ver que ella lo recuperó después de tres años les da esperanza de que en algún momento ellos podrán oler de nuevo.

“Todavía me acuerdo cuando perdí el olfato y la sensación de recuperarlo. Fue un mes solo, no quiero pensar lo que serían tres años”, “Me alegro muchísimo”, “Vas a gastar el olfato en un día”, “Enhorabuena”, “Me alegro tanto por ti, llevo dos años sin nada de olfato y se me han saltado las lágrimas al ver tu video”.

Con información de Excélsior.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Con sólo 7 años, Camila Figueroa quedó en tercer lugar a nivel nacional con la Selección Sonora en el torneo de beisbol

Hermosillo, Sonora.- Camila Figueroa Higuera, de 7 años, participó con la Selección Sonora en el torneo “Una copa muy...

Denuncian apagones constantes por falla de transformadores en colonia Y Griega, de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Residentes de la colonia Y Griega, en Hermosillo, denunciaron apagones constantes, pues cuatro transformadores de la zona...

Un sonorense más a Europa, Juan Carlos Cortez llega al Sevilla procedente del Necaxa

Hermosillo, Sonora.- Juan Carlos Cortez, de 18 años, fichó con el equipo juvenil de la División de Honor del...

“No debemos confundir diálogo con subordinación”: Ministra Norma Piña defiende independencia judicial

Norma Piña, ministra presidenta de la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN), aseguró que no se debe...

Alemania legaliza la posesión y el consumo recreativo de la marihuana

La Cámara Baja del Parlamento de Alemania aprobó la legalización de la posesión y consumo de hasta 50 gramos...
-Anuncio-