Hermosillo, Sonora.- “No son tiempos de recibir invitaciones”, dijo el gobernador Alfonso Durazo respecto a una participación en el futuro en el gobierno de Claudia Sheinbaum, precandidata presidencial de Morena, en caso de ganar la elección de 2024.
“Esas cosas no las propone uno, esas invitaciones las recibe uno y yo creo que no son tiempos de recibir invitaciones. La doctora Sheinbaum está en un proceso de búsqueda de la presidencia de la República, y una vez conseguido con éxito ese proyecto, empezará a pensar en la integración de un equipo de trabajo”, mencionó.
En conferencia de prensa en Palacio de Gobierno en Hermosillo, el mandatario sonorense aseguró que su objetivo es ser el mejor gobernador de Sonora por “la dimensión del reto que tenemos”.
“A mí me corresponde, desde esta cancha, hacer lo mejor, cumplir de la mejor manera posible con la responsabilidad del Gobierno del Estado. Lo digo de verdad. Ser el mejor gobernador del estado de Sonora no por vanidad, sino porque la dimensión del reto que tenemos es tan grande, que solo siendo el mejor gobernador podremos tener éxito en el objetivo de sacar a nuestra gente de la pobreza extrema”, señaló.
Con información de Solangel Ochoa