-Anuncio-
lunes, febrero 9, 2026

Angelina Jolie dice que Hollywood ‘no es un lugar sano’

Noticias México

Confirma empresa canadiense Vizsla hallazgo sin vida de trabajadores privados de la libertad en Sinaloa

Tras la desaparición de trabajadores en Concordia, Sinaloa, la minera canadiense Vizsla Silver confirmó que fue notificada sobre la...

Llama Claudia Sheinbaum a EEUU a retirar sanciones por envío de petróleo a Cuba

Claudia Sheinbaum llamó a Estados Unidos a levantar las sanciones a países que envían petróleo a Cuba y confirmó que México mantendrá el apoyo humanitario a la isla.

Sheinbaum destaca show de Bad Bunny en el Super Bowl por su llamado a la unión en América

Claudia Sheinbaum reconoció el mensaje de unidad y amor que Bad Bunny transmitió en el show de medio tiempo del Super Bowl LX, al destacar el uso del español y su carga simbólica.
-Anuncio-
- Advertisement -

La actriz Angelina Jolie se ha mostrado muy crítica con Hollywood, la industria donde se crió y alcanzó la fama internacional y de la que asegura que, además de ser un mundo “superficial”, no es un lugar sano.

“Crecí en un lugar bastante superficial. De todos los lugares del mundo, Hollywood no es uno sano”, expresa en una entrevista con The Wall Street Journal con ocasión del próximo estreno de la película ‘Maria‘, en la que interpretará el papel de la soprano María Callas.

Jolie subraya al medio que, hoy día, no sería actriz: “Quizá sí de teatro, pero no de Hollywood. Cuando empecé, no había tantas expectativas de ser tan pública, de compartir tanto”.

La actriz asegura que los primeros años de fama fueron muy duros, y llegó a tener depresión y pensamientos suicidas; además, el punto más álgido de su carrera llegó mientras su madre moría a causa de un cáncer.

En la conversación con el periódico estadounidense reconoce que, aunque gracias al público tiene una carrera, la gente tiene una imagen de ella que no se corresponde del todo con la realidad y que no le permite exteriorizar su sufrimiento o tristeza.

“Desde que era joven, a la gente le gustaba la parte de mí que es bastante dura y quizá un poco salvaje. El público no quiere oír hablar de mi dolor o mi tristeza. Eso no es entretenido”, expresa.

Un giro de carrera

Aunque Angelina Jolie continúa trabajando en películas, como la tercera entrega de la saga de DisneyMaléfica“, también se ha embarcado en proyectos que poco o nada tienen que ver con el cine.

Recientemente ha dado el salto al mundo de la moda con ‘Atelier Jolie‘, una marca sostenible con sede en NoHo -un barrio de Manhattan– donde dispone de un taller en el que los clientes pueden elaborar sus propias prendas con ayuda de diseñadores y artesanos.

Además, Jolie está involucrada en la producción de un musical en Broadway llamado “The Outsiders”, basado en el libro homónimo de Susan Eloise Hinton y en su adaptación cinematográfica que Francis Ford Coppola hizo en 1983.

La actriz también protagonizará ‘Maria’, un biopic de la cantante de ópera María Callas dirigido por el aclamado director chileno Pablo Larraín, que está previsto que se estrene a finales de 2024 o en 2025.

Jolie confiesa a The Wall Street Journal sentirse “algo aterrorizada” de interpretar a Callas, pues no se considera a sí misma una cantante y, además, no suele cantar ni siquiera en la intimidad, limitándose a entonar en voz baja el “cumpleaños feliz” durante las fiestas.

(EFE)

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Más Noticias

Sheinbaum destaca show de Bad Bunny en el Super Bowl por su llamado a la unión en América

Claudia Sheinbaum reconoció el mensaje de unidad y amor que Bad Bunny transmitió en el show de medio tiempo del Super Bowl LX, al destacar el uso del español y su carga simbólica.

¿Por qué estamos viviendo un febrero tan caluroso en Hermosillo? Te explicamos

Las temperaturas inusualmente altas que se han registrado en Hermosillo durante febrero no son una percepción aislada. De acuerdo con...

Dos décadas de rezago y violencia en la Costa de Hermosillo; Ayuntamiento refuerza acciones en seguridad y atención social

Inseguridad, pobreza y abandono institucional marcan al Poblado Miguel Alemán y la Costa de Hermosillo, advierten expertos.

Jakarta Clublife: riñas, agresiones y ataques armados marcan su historial durante una década en Hermosillo

El club nocturno Jakarta Clublife en Hermosillo ha sido escenario de diversos hechos violentos y controversias a lo largo de los últimos años.

Prefirió abrir su propio emprendimiento en lugar de una quinceañera: Así celebró la hermosillense Aylin Mendoza sus XV años

Adolescente de 14 años de la Costa de Hermosillo inicia su primer emprendimiento formal con apoyo familiar, tras un proceso de trabajo, disciplina y visión temprana de negocio.
-Anuncio-