-Anuncio-
miércoles, marzo 4, 2026

Al estilo de los corridos tumbados, Natanael Cano lanza covers de canciones de Los Primos de Durango, El Buki y Rocío Durcal (VIDEOS)

Noticias México

Gobierno federal y FIFA coordinan blindaje para el Mundial 2026; Sheinbaum viajará a Guadalajara

En medio del contexto de violencia reciente en Jalisco, el Gobierno federal sostuvo una reunión de alto nivel con representantes de la FIFA para fortalecer la coordinación en seguridad de cara a la Copa Mundial 2026, que tendrá como sedes a tres estados del país.

‘Está garantizada’: Sheinbaum informa reunión con FIFA sobre tema de seguridad en Mundial

Claudia Sheinbaum, informó que este día se llevará a cabo una reunión con autoridades de la FIFA para abordar el tema de la seguridad rumbo al Mundial 2026, en el contexto de los hechos violentos registrados tras la muerte de Nemesio Oseguera Cervantes, alias “El Mencho”, líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

Gobierno investigará supuesta cancelación de 800 reservaciones en CDMX para el Mundial por parte de FIFA

El Gobierno de México revisará la información sobre la supuesta cancelación de 800 reservaciones hoteleras en la Ciudad de México que habrían sido realizadas por la FIFA con miras a la Copa del Mundo 2026, luego de que la noticia se viralizara en redes sociales y generara inquietud a poco más de 100 días del arranque del torneo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Por Camilo Villamil

Natanael Cano reinventó la música mexicana interpretando temas de otros artistas y con el toque de sus corridos tumbados.

El cantante hermosillense ya es uno de los exponentes de este género musical, considerándolo por varios colegas como el Rey del Corrido Tumbado, así como lo aseguró Peso Pluma, en su reciente concierto en el Foro Sol.

En redes sociales y plataformas de música se han posicionado los diferentes covers del sonorense como “Mi bello Ángel”, de Los Primos de Durango, quienes sacaron este sencillo en 2013.

Natanael le da una reinterpretación original, sacándolo con su estilo único el 7 de Julio de 2023, el video musical en YouTube lleva más 74 millones de reproducciones.

Otro de los covers conocidos es “Perfecta”, de Miranda y estrenada en 2008, por su parte, el hermosillense retomó el éxito musical y lo lanzó en 2019, teniendo gran aceptación por sus seguidores.

Otra interpretación es “O me voy o te vas”, de Marco Antonio Solís, donde Natanael le da un estilo muy regional mexicano.

Recientemente, el “Rey de los Corridos Tumbados” sacó el cover de “Ya te olvide”, de Rocio Durcal en 1988, y que también la cantó la sonorense, Yuridia.

Fue la cuenta de noticias del cantante donde compartieron en X, el momento en que estaba grabando el tema desde un estudio.

Aunque tiene buena aceptación entre sus fans, también le piden que no pierda su esencia y retome los corridos tumbados que lo llevaron al éxito.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Se calmará el calor en Hermosillo; anuncian llegada de nuevo frente frío y sistema invernal

Debido a un nuevo frente frío, se espera que en las próximas 24 horas se dé un ligero descenso en las temperaturas en Sonora, además de un nuevo sistema invernal que ayudará a paliar el calor a finales de la presente semana, de acuerdo a datos de la Coordinación Estatal de Protección Civil (CEPC).

Confirman posible participación de diversas personas en feminicidio de trabajadora federal en Centro de Gobierno en Hermosillo; FGR atrae caso

La Fiscalía de Sonora reporta avances “fundamentales” en el feminicidio del Centro de Gobierno; el caso fue remitido a la FGR por tratarse de una víctima con funciones federales.

Se declara independiente alcalde de Moctezuma, Sonora: ganó por PAN-PRI-PRD en 2024

Hermosillo, Sonora.- Francisco Monge Araiza anunció que ejercerá el cargo como alcalde independiente del municipio de Moctezuma, luego de...

Registro Civil de Sonora suspende cajeros automáticos en todo el estado este 2 de marzo por actualización del sistema

La Dirección General del Registro Civil de Sonora informó que este 2 de marzo de 2026 los cajeros automáticos en todo el estado estarán fuera de servicio por actualización del sistema.

Puerta Real, una de las colonias más grandes de Hermosillo, enfrenta retos en seguridad y vialidad

Puerta Real, una de las colonias más grandes de Hermosillo con más de 19 mil habitantes, enfrenta retos en pavimentación, mantenimiento y seguridad; vecinos reconocen avances como cámaras de videovigilancia, pero piden mayor atención y rondines policiales.
-Anuncio-