Hermosillo, Sonora.- Dos personas resultaron lesionadas luego de que impactaran sus vehículos al suroriente de Hermosillo, debido a que no respetaron el semáforo, según informó la Policía Municipal.
De acuerdo con el reporte, los hechos ocurrieron alrededor de las 9:30 horas de este miércoles, sobre el bulevar Caleza, a la altura de la carretera rumbo a La Colorada.
Según se detalla en el informe policial, uno de los lesionados tenía un golpe contuso en tabique nasal, por lo que recibió primeros auxilios por parte del personal paramédico de la Cruz Roja.
Cabe destacar que uno de los vehículos quedó volcado sobre uno de sus lados, por lo que también se requirió del apoyo del Departamento de Bomberos para asegurar que la unidad no implicara un riesgo.