-Anuncio-
viernes, junio 21, 2024

Roberto Palazuelos se afilia a Movimiento Ciudadano, busca competir por un lugar en el Senado

Últimas Noticias

“Estoy enfocado en los objetivos”, afirma Jaime Lozano previo al debut de Selección Mexicana en Copa América

Ciudad de México.- A un día del debut de México en la Copa América, Jaime Lozano aseguró que este...

Invitan a la marcha del orgullo LGBTIQ+ este sábado en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Para visibilizar a la comunidad y reiterar la lucha por la dignidad para las vidas trans, realizarán...

Se revisarán 19 impugnaciones de elecciones en Sonora la próxima semana

Hermosillo, Sonora.- 19 recursos de impugnaciones del proceso electoral en Sonora de este 2024 quedan pendientes por resolver, informó...
-Anuncio-

El actor y empresario Roberto Palazuelos se afilió a Movimiento Ciudadano para poder competir por un lugar en el Senado de la República.

Durante la sesión de la Coordinadora Ciudadana Estatal, Palazuelos entregó a Jacobo Cheja, delegado de Movimiento Ciudadano en Quintana Roo, su cédula de afiliación.

“Estoy convencido que desde este partido es el lugar idóneo para defender las instituciones, para defender la separación de poderes y para defender las libertades de los ciudadanos”, dijo el también abogado.

Horas más tarde, su ahora compañera de partido y aspirante a la presidencia, la senadora Indira Kempis, lo felicitó por su afiliación y le escribió: 

“Felicidades, serás un gran senador”.

¿Quién es Roberto Palazuelos, el actor e influencer que busca un lugar en la política?

Roberto Palazuelos nació en Acapulco, Guerrero, pero desde hace varios años se afincó en Cancún, Quintana Roo, donde tiene una cadena de lujosos hoteles.

Es conocido por ser actor de Televisa, cuya participación en la telenovela Muchachitas, lo lanzó a la fama, así como su amistad con el cantante Luis Miguel, con quien terminó peleado, y con el fallecido actor Andrés García.

Sus últimas apariciones en la televisión han sido en realitys, el primero fue Palazuelos Mi rey, y el segundo, del cual ya terminó su participación, fue Hotel VIP.

Palazuelos proviene de una familia de abogados influyentes que desarrollaron su carrera en Acapulco. Su abuelo fue Roberto Palazuelos Bassols, magistrado del Tribunal de Justicia de Guerrero, y quien, según el propio actor, fue asesinado.

El padre del empresario es el abogado Roberto Palazuelos Rosensweig, dedicado a temas inmobiliarios, mientras que su madre es María Badeaux, una modelo estadounidense; sin embargo, Roberto fue criado por su tía Susana, radicada en Acapulco y quien tiene diversos restaurantes.

El empresario tiene un hijo de 18 años, producto de su matrimonio con la modelo Yadira García, de quien se divorció en 2016.

El interés de Palazuelos por la política ocurrió en 2022, cuando intentó ser candidato de Movimiento Ciudadano a la gubernatura de Quintana Roo; sin embargo tras varias polémicas, el partido decidió retirarle la candidatura.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Gracias a su familia, Andrea Save aprendió el arte del piano, estudió música en Unison y ahora seguirá su carrera en CDMX

La pianista hermosillense, Andrea Save, ha colaborado con El Dasa y el rapero Tury Fresh, además, musicalizó obras de...

Para vender las tradicionales pitahayas, Karina Coronado viaja de Carbó a Hermosillo desde hace 6 años

Hermosillo, Sonora.- Karina Coronado viaja desde Carbó hasta Hermosillo desde hace seis años para vender las tradicionales pitahayas en...

Aumentan casos de dengue en México; piden tomar precauciones en temporada de huracanes

Los casos de dengue aumentaron 385 por ciento este 2024 y ante la llegada del verano y la temporada...

Policías y comerciantes se enfrentan tras retirar bloqueo en centro de la CDMX (VIDEO)

Ciudad de México.- Policías retiraron un bloqueo de comerciantes en Eje Central y Avenida Juárez en el Centro de...

Tiroteo en Arkansas, EEUU, deja al menos 2 muertos y 8 heridos (VIDEO)

Al menos dos personas murieron y otras ocho resultaron heridas, entre ellas un agente de policía, en un tiroteo...
-Anuncio-