-Anuncio-
martes, junio 2, 2026

“No tengo tiempo para hacer nada”: Recién graduada llora al saber que trabajará 8 horas (VIDEO)

Noticias México

Sheinbaum afirma que la FGR deberá analizar las pruebas contra Gerardo Mérida Sánchez tras su audiencia en una corte de Nueva York

Sheinbaum afirmó que la FGR deberá analizar las pruebas contra Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad de Sinaloa, tras una audiencia en Nueva York donde una jueza señaló “abundante evidencia” en su contra.

Detienen a “El Gabito”, presunto líder de Los Chapitos en Mazatlán; lo vinculan con secuestro de 10 mineros en La Concordia

La SSPC informó la detención de Gabriel ‘N’, alias “El Gabito” o “El 80”, presunto líder de Los Chapitos en el sur de Sinaloa, vinculado al secuestro de 10 mineros en La Concordia y a operaciones del Cártel de Sinaloa en la región.

Sheinbaum afirma que en movilización de la CNTE hubo “mucha provocación” y mantiene diálogo con Segob y SEP

Sheinbaum afirmó que en la movilización de la CNTE hubo “mucha provocación”, aunque descartó que fueran maestros los responsables y reiteró que existe diálogo con Segob y SEP, además de pedir protestas pacíficas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Brielle compartió en su cuenta de TikTok su experiencia de salir de la universidad y comenzar a laborar.

La joven compartió que acababa de conseguir un trabajo, pero su horario provocó sentirse triste y frustrada, ya que no tiene tiempo para su vida personal.

Lee también Empresa despide a empleada por fingir que trabajaba en home office

Informó que deberá trabajar de 9:00 am a 5:00 pm mientras lloraba por esta situación, cuestionando “¿Cómo tienen tiempo para su vida?”.

La tiktoker resaltó que quizás sólo estaba siendo dramática y podría ser peor con una jornada mucho más larga y con malas condiciones.

Dijo que para llegar al trabajo toma el transporte y tarda más de una hora en los traslados.

A las 7:30 am debe estar en el Metro para llegar a tiempo y está en su casa a las 6:15 de la tarde, dejándola sin tiempo para sus propios asuntos.

“Viajo por la ciudad y me lleva una eternidad llegar allí. No tengo tiempo para hacer nada. Quiero ducharme, cenar, irme a dormir. 

Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena. No tengo energía para hacer ejercicio”.

Cuestionó internautas cómo es que logran combinar su trabajo con las actividades que les gusta hacer, porque ella aún no lo consigue.

Brielle aseguró que su jornada laboral no sería problema si trabajara en casa, pero los traslados son lo más difícil trabajo en esta nueva etapa.

@brielleybelly123

im also getting sick leave me alone im emotional ok i feel 12 and im scared of not having time to live

♬ original sound – BRIELLE

Comentarios de apoyo de internautas

“La semana laboral de 40 horas está más que obsoleta y tus sentimientos son válidos“, “Se diseñó una semana laboral de 40 horas con un ama de casa para encargarse de las tareas del hogar. No da tiempo para nada”, “El primer año es traumático” y “Es repetitivo y depresivo, te entiendo”.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Abandonan cuatro cuerpos junto a una narcomanta y más de 100 dosis de presunta droga

Cuatro hombres fueron hallados sin vida junto a una narcomanta y presunta droga sintética en la carretera Panamericana de Ciudad Juárez. Autoridades investigan el caso y lo relacionan con disputas por el narcomenudeo.

Hermosillo vivirá un junio con lluvias, humedad, sin olas de calor y con sistema invernal, según especialistas

Junio será un mes atípico comparado a los últimos cinco años en Hermosillo. El clima, más lluvioso y más...

Anuncia Ayuntamiento de Hermosillo cierres parciales en bulevar Solidaridad por obras de rehabilitación

El Desarrollo de Infraestructura de Hermosillo, en coordinación con la Policía de Tránsito y el Gobierno Municipal, informó la implementación de cierres parciales temporales en distintos puentes del bulevar Solidaridad debido a trabajos de rehabilitación.

Hermosillo celebra Feria del Postre con familias y emprendedores en apoyo a 70 niñas y niños del Instituto Kino

Entre sabores dulces y actividades familiares, decenas de hermosillenses se dieron cita en el Parque Madero para participar en la Feria del Postre con Causa, un evento solidario impulsado por el Gobierno Municipal en beneficio de niñas, niños y adolescentes.

Parque El Chaparral renace en Hermosillo: así avanza la obra que promete transformar la colonia Gómez Morín

La rehabilitación del Parque El Chaparral, en la colonia Manuel Gómez Morín, avanza con la promesa de convertirse en un punto de encuentro clave para las familias del sector, aseguró el alcalde de Hermosillo, Antonio Astiazarán Gutiérrez, durante un recorrido de supervisión.
-Anuncio-

Más Noticias