Brielle compartió en su cuenta de TikTok su experiencia de salir de la universidad y comenzar a laborar.
La joven compartió que acababa de conseguir un trabajo, pero su horario provocó sentirse triste y frustrada, ya que no tiene tiempo para su vida personal.
Lee también Empresa despide a empleada por fingir que trabajaba en home office
Informó que deberá trabajar de 9:00 am a 5:00 pm mientras lloraba por esta situación, cuestionando “¿Cómo tienen tiempo para su vida?”.
La tiktoker resaltó que quizás sólo estaba siendo dramática y podría ser peor con una jornada mucho más larga y con malas condiciones.
Dijo que para llegar al trabajo toma el transporte y tarda más de una hora en los traslados.
A las 7:30 am debe estar en el Metro para llegar a tiempo y está en su casa a las 6:15 de la tarde, dejándola sin tiempo para sus propios asuntos.
“Viajo por la ciudad y me lleva una eternidad llegar allí. No tengo tiempo para hacer nada. Quiero ducharme, cenar, irme a dormir.
Tampoco tengo tiempo ni energía para preparar la cena. No tengo energía para hacer ejercicio”.
Cuestionó internautas cómo es que logran combinar su trabajo con las actividades que les gusta hacer, porque ella aún no lo consigue.
Brielle aseguró que su jornada laboral no sería problema si trabajara en casa, pero los traslados son lo más difícil trabajo en esta nueva etapa.
@brielleybelly123 im also getting sick leave me alone im emotional ok i feel 12 and im scared of not having time to live
♬ original sound – BRIELLE
Comentarios de apoyo de internautas
“La semana laboral de 40 horas está más que obsoleta y tus sentimientos son válidos“, “Se diseñó una semana laboral de 40 horas con un ama de casa para encargarse de las tareas del hogar. No da tiempo para nada”, “El primer año es traumático” y “Es repetitivo y depresivo, te entiendo”.