Ciudad de México.- Galilea Montijo rompió en llanto durante el programa Hoy, y anunció que dejaría el foro para ir a Acapulco y trasmitir desde la zona de desastre provocada por el huracán Otis, desesperada porque su familia se encuentra allá.
“Como ustedes saben, muchos de nosotros tenemos amigos, familia, y en este momento, solo decirles, como acaba de decir la gobernadora del estado de Guerrero, se abrió un solo carril, así que me voy a ir a estar con mi gente”, manifestó la conductora.
Montijo reveló que vivió momentos de angustia al no poder comunicarse con su familia, pues su hijo se encontraba con su padre en Acapulco, pero que afortunadamente ya pudo tener información de ellos y sabe que se encuentran bien.
La conductora dijo que se sentirá más tranquila estando con ellos allá desde el puerto y apoyarlos en lo que sea necesarios.
“Gracias a Dios sé que toda mi familia está bien. Mi niño estaba en esos momentos con su papá, así que me voy a ir y a tratar también de ayudar a toda la gente. No nada más por mí, sino por toda la gente que necesita en estos momentos la solidaridad de todos nosotros, la ayuda de todos nosotros, a transmitir desde allá”.
Con información de TVNotas.