Ciudad Obregón, Sonora.- Una joven de 21 años que atentaba contra de su vida en el centro de Ciudad Obregón, recibió apoyo para salir de crisis psicológica.
De acuerdo con la información compartida por el Ayuntamiento de Ciudad Obregón, agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y Bomberos acudieron al reporte de emergencia, por una mujer que amenazaba en contra de su integridad física.
Los hechos ocurrieron la madrugada de este sábado 21 de octubre, luego de que se reportara a una joven en el tercer piso de un edificio situado sobre la calle Sinaloa entre Guerrero y No Reelección, con una fuerte crisis de ansiedad y depresión.
Las agentes de la Policía Municipal, Ángela Moreno y Carolina González, fueron quienes atendieron el llamado y observaron a la joven en un mal estado emocional, sosteniendo unas tijeras.
Después de un diálogo se logró quitarle el objeto a Ingrid, quien minutos después resbaló cayendo al primer piso, siendo atendida de inmediato por Miguel Chain, paramédico de Bomberos de Cajeme.
Luego de recibir atención prehospitalaria, procedieron a trasladar a la afectada lo antes posible a un hospital de la región, siendo diagnosticada con una herida abrasiva en su nariz y lesiones no graves.