En entrevista con Mara Patricia Castañeda, Ángela Aguilar se defendió ante las críticas del público por asegurar que tienen sangre argentina.
“No tengo nada que ver con que mi abuela haya nacido en otro lugar. O sea, ni conocí a mis bisabuelos, yo no tengo idea por qué eran de allá o por qué son de acá.
O por qué mi abuela nació en otro lugar, pero dice que es zacatecana. Son ciertas cosas que yo no tengo la menor idea, tengo 20 años”, dijo la cantante.
Señaló que le parece injusto que su carrera sea juzgada por un comentario que hizo sobre su ascendencia:
“Lo injusto no es que la gente sepa de dónde vengo, lo pueden googlear, lo injusto es que quiten el crédito de todo el trabajo que he hecho y de la persona que soy solamente por un comentario que hice de la selección, es futbol chicos, nada más”, dijo.
Asimismo, explicó que no es muy elocuente en su discurso y le ha generado algunos problemas en su carrera, pero lo único que importa es su talento.
“Para mí, el tema de que mis hechos hablan más por mí, que mis palabras. Yo soy muy mala para hablar, pero muy buena para cantar.
Tú puedes ver que desde chiquita yo cantaba la chancla, la basurita, me fui por cielo rojo, pasé con paloma negra que la grabé hace como 5 años”, dijo.
Información de La Razón