Ciudad de México.- Después de que la noche de ayer surgieran rumores sobre que Daniel Bisogno estaba hospitalizado y en terapia intensiva debido a un choque séptico, el conductor de ‘Ventaneando‘ rompió el silencio y habló sobre su estado de salud en redes sociales.
En una serie de tuits, Bisogno afirmó que algunos “medios sicarios” se sobrepasaron con la información que publicaron sobre él.
“A ver ‘culeyes queridos’, todo tiene un límite y ha sobrepasado un punto muy peligroso… No se está tomando con la conciencia de las consecuencias que podrían traer, varios medios sicarios han retomado de otros medios sicarios y dando por verdad cosas terribles con respecto a mi salud”, compartió.
Asimismo, el conductor del famoso programa de espectáculos aseguró que la información fue divulgada por medios que llevan años hostigándolo y que por ello piensa en llegar las cosas a la vía legal.
“De verdad les interesa tanto mi bienestar, porque yo le llamo a muchos de estos buitres del chisme y la desinformación, llevan años atosigándome con cosas que los pueden llevar a la cárcel con mucha facilidad. Si gustan, lo echamos adelante. La única entrevista que yo di precisamente fue a Pati Chapoy y ahí dejé totalmente en claro que tendría que ir a hacerme pruebas periódicas para ver qué todo está bien…
Decidieron los doctores que era mejor retirar la vesícula para que todo estuviera bien. Y eso fue exactamente lo que pasó, combinado con las vacaciones que voy a tomar. Les suplico no inventar más patrañas, los quiero culeyes cualquier duda extra ya saben que en ‘Ventaneando Uno”, explicó.
Cabe mencionar que anoche, la periodista María Luisa Valdez Doria informó a través de su cuenta de X que Bisogno estaba en terapia intensiva debido a que supuestamente había sufrido un choque séptico.
“Daniel Bisogno desgraciadamente está en terapia intensiva, tiene choque séptico Esperamos se recupere pronto y que Dios lo saque adelante”, aseguró.
Con información de Radio Fórmula.