-Anuncio-
viernes, mayo 15, 2026

“Fue una mala experiencia, la neta”: Cantante revela que Karely Ruiz le cobró 300 mil pesos por video musical y no cumplió el contrato

Noticias México

Cae otro exfuncionario de Rocha: Se entrega a EEUU exsecretario de Finanzas, Enrique Díaz Vega

El exsecretario de Administración y Finanzas del gobierno de Sinaloa, Enrique Díaz Vega, se entregó ante autoridades judiciales de Estados Unidos en Nueva York, donde enfrenta cargos por presunto narcotráfico y supuestos vínculos con Los Chapitos, facción del Cártel de Sinaloa.

Se declara “no culpable” exsecretario de Seguridad de Sinaloa ante tribunal de EEUU por presunto narcotráfico

Gerardo Mérida Sánchez, exsecretario de Seguridad Pública de Sinaloa, se declaró no culpable ante una corte de Nueva York por cargos relacionados con narcotráfico y posesión de armamento.

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.
-Anuncio-
- Advertisement -

Karely Ruiz, famosa influencer regiomontana, está en medio de la polémica luego de que el cantante

 ‘Chuy’ López acusó a Karely Ruiz de cobrar 300 mil pesos por aparecer en un video musical y no cumplir con el contrato.

El cantante relató en ‘Los Mafia Podcast’ la experiencia que tuvo con la creadora de contenido de OnlyFans durante la grabación de Noche de Shots.

“La experiencia, la neta fue mala. Grabar con Karely Ruiz fue una mala experiencia, la neta”, comenzó diciendo. 

“La morra cobró 300 bolas no sé si eso cobre o fueron 300 pa mi, a lo mejor si va para otro lugar sea menos”, compartió

Sin embargo, mencionó que por la fama de la influencer decidió ofrecerle dinero para aparecer en el video y tener mayor audiencia, en vez de destinar esos recursos para una gira por México.

“Me dijo mi manager: ‘¿Qué prefieres? Porque sí está fuerte la inversión’, porque eran 300 bolas y aparte vuelos y todo, unos cien bolas más de gastos”, agregó.

Además, detalló que la experiencia comenzó desde el primer momento que conoció a Karely, pues cuando llegó a la ciudad pasaron a recogerla en una camioneta que ella exigió y al subirse no saludó.

“Se subió la morra y no nos saludó, iba yo manejando y ni un ‘Hola’. Aunque la morra facture y lo que sea, yo pienso que un saludito así sea el chofer.

 En un semáforo dije, ‘pues está muy seco este rollo’ e hice así nomás y les tuve que sacar plática”.

¿Por qué Karely Ruiz no cumplió con el contrato?

‘Chuy’ López agregó que la influencer regia cumplió con su contrato, pues supuestamente tendría que promocionar el videoclip de la canción en redes sociales y no lo hizo.

“Lo que me agüito después fue que el contrato estipulaba eso, se le dijo que se iba a estrenar el 18, estamos a 22, 23 y no ha subido ni la historia, me acuerdo y me da coraje, la neta. 

Se estrenó el video y uno espera la historia para que jalara, porque por eso se hizo la inversión”, detalla.

El artista lamentó la actitud de Karely Ruiz durante la producción de su video, pues asegura que en todo momento la atendieron.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Muere bebé de un año tras recibir disparo en la cabeza dentro de una vivienda

Una bebé de aproximadamente un año murió tras recibir un disparo en la cabeza en Tehuipango, Veracruz. Autoridades investigan el caso y los padres fueron asegurados.

Tendrán fallas en servicio de agua más de 25 colonias de Hermosillo por reparación: te decimos cuáles

abitantes del sector Centro y zona norte de Hermosillo podrían presentar baja presión e incluso intermitencia en el servicio de agua potable debido a trabajos emergentes que realizará Agua de Hermosillo en una línea de conducción principal de 24 pulgadas.

Taste inaugura su sucursal más grande con concepto renovado en bulevar Kino de Hermosillo

Taste, la reconocida cadena sonorense, inauguró su nueva sucursal ubicada en bulevar Kino, destacando que es 'la más grande de Hermosillo' y que cuenta con un concepto renovado, consolidando el objetivo de ofrecer productos de alta calidad y amplitud.

Atender huelga de STAUS en Unison le corresponde a Durazo y subsecretario de Educación Superior, afirma Sheinbaum

La presidenta Claudia Sheinbaum afirmó que corresponde al gobernador Alfonso Durazo y al subsecretario de Educación Superior atender la huelga del STAUS en la Universidad de Sonora.

SEP anuncia aumento salarial para docentes de todo el país por el Día del Maestro

La SEP anunció un incremento salarial del 9% para maestras y maestros durante la celebración del Día del Maestro encabezada por la presidenta Claudia Sheinbaum, como parte de la recuperación del poder adquisitivo del magisterio.
-Anuncio-