Ciudad de México.- Britney Spears al fin reveló el motivo por el que se rapó la cabeza en 2007, incidente que es recordado como un momento polémico de su vida.
En su libro de memorias próximo a publicarse, ‘The Woman in Me‘, la cantante confesó lo que sintió en ese periodo de su vida, y mencionó que había sido objeto de escrutinio público desde su adolescencia, con gente comentando sobre su cuerpo y apariencia.
“Me habían observado mucho mientras crecía. Me miraron de arriba abajo, la gente me decía lo que pensaban de mi cuerpo, desde que era adolescente. Afeitarme la cabeza y comportarme mal eran mis formas de contraatacar”, expuso en el libro.
Asimismo, la intérprete de ‘Toxic‘ reflexionó sobre el control que su padre y sus asociados tuvieron sobre su vida y sus finanzas durante la tutela legal; comparó la situación con artistas masculinos en la industria y como han tenido problemas de salud mental o abuso de sustancias, pero no se les ha sometido al mismo tipo de control legal y financiero.
“Ahora pienso en mi padre y sus asociados teniendo control sobre mi cuerpo y mi dinero durante tanto tiempo y eso me hace sentir mal… Piensen en cuántos artistas masculinos apostaron todo su dinero; cuántos sufrieron abuso de sustancias o Problemas de salud mental. Nadie intentó quitarles el control sobre sus cuerpos y su dinero. No merecía lo que mi familia me hizo”, señaló.
Con información de Milenio.