Britney Spears reveló que tuvo un aborto durante su relación con Justin Timberlake, quien “no estaba feliz con el embarazo” y que “no quería ser padre”.
La “princesa del pop” hizo la revelación en su libro autobiográfico The Woman In Me, del cual la revista People publicó algunos extractos, incluyendo detalles sobre su relación con el actor e integrante de NSYNC.
“Justin definitivamente no estaba feliz sobre el embarazo. Me dijo que no estábamos listos para tener un bebé, que éramos muy jóvenes. Fue una sorpresa, pero para mí, no fue una tragedia. Yo amaba mucho a Justin y esperaba que tuviéramos una familia un día”, relata Britney Spears.
“No sé si (el aborto) fue la decisión correcta. Si hubiera sido por mí, yo nunca lo habría hecho. Sin embargo, Justin estaba muy seguro de que no quería ser padre”, cuenta la cantante de 41 años.
Britney y Justin comenzaron su relación en 1999, cuando ella tenía 17 años y él 18. Las ahora superestrellas se conocieron en el Mickey Mouse Club y estuvieron juntos hasta el 2002.
Britney Spears finalmente podrá contar su historia
En su libro, Britney Spears contará por primera vez su historia desde que se libró de la tutela de su padre.
“Finalmente soy libre de contar mi historia. Es momento para levantar mi voz y hablar, y mis fans merecen escucharlo directamente de mí. No más conspiraciones, no más mentiras, solo soy yo adueñándome de mi pasado, presente y futuro”, dijo Britney a People.
En The Woman In Me, que se publicará el 24 de octubre, Spears toca temas que van desde su ascenso a la fama, sus presentaciones más icónicas, su breve carrera como actriz y el dolor que aguantó durante su tutela.
“Sentirse que no eres lo suficientemente buena es algo devastador para una niña. Él me hizo creer eso cuando era una niña, a pesar de todo lo que había logrado, él continuaba haciéndolo”, dijo sobre su papá, Jamie Spears.
“Me volví un robot, pero no cualquier robot, una especia de niña-robot. Me habían infantilizado tanto que estaba perdiendo las piezas de mi identidad. La tutela me arrebató mi madurez como mujer, me convirtió en una niña”, señala en su autobiografía.
“Me convertí en un ente más que en una persona cuando estaba en el escenario. Siempre sentía la música en mis huesos y mi sangre, pero me robaron eso. Si me hubieran dejado vivir mi vida, sé que hubiera seguido mi corazón y todo habría salido bien”.