Un hombre vendió toda la ropa de su pareja por venganza, luego de dejarlo por su hermano mayor, todo quedó captado en un video compartido en TikTok.
En cuanto se enteró de la infidelidad, tomó las prendas que dejó en la casa donde vivían juntos, la metió en la cajuela de su automóvil e inició a emprender.
Al encontrar un punto, estacionó su auto, abrió la cajuela y colgó un letrero que decía: “Mi vieja se fue con otro. Vendo toda su ropa a 20 pesos por pieza”.
Máximo invitó a uno de sus hermanos para ayudarlo a promocionar todo.
@maximojj ♬ sonido original – máximo JJ
Varios transeúntes se acercaron por el cartel, revisaron la calidad de las prendas y compraron algunas que estaban en buenas condiciones.
En ese momento ambos revelaron que la mujer se fue con su propio mayor.
“Él y yo somos hermanos y (ella) se fue con mi otro hermano, nuestro hermano mayor, es neta.
La lana va a ser recaudada para comprar comida y dársela a los necesitados. Traemos número de cuenta para transferencias.
Hace unos días queme como siete bolsas de ropa, de que la queme, mejor hacemos esta buena obra”, comentó Máximo.
Al final, lograron recaudar mil 640 pesos y con eso compraron varias pizzas y las repartieron entre personas afuera de un hospital.
“Yo me hubiera quedado con el dinero porque nunca está de más”. “Ya llegará la buena ya quisiéramos tener un esposo bueno y quien lo tiene no valora”.
“Ella se lo perdió y tu encontraras una buena compañera”. “Su hermano siempre estuvo a su lado acompañándolo”. “No hay mal que por bien no venga”, fueron algunos comentarios.
Con información de Infobae