Texas, Estados Unidos.- Una mujer fue detenida por tratar de ingresar a uno de los edificios principales de las instalaciones de SpaceX en el área de Brownsville, afirmando ser la esposa de Elon Musk, informó el sheriff del condado de Cameron, en Texas.
Fue el pasado 26 de septiembre cuando los agentes de la oficina del sheriff de dicho condado respondieron a una llamada por una intrusión en SpaceX.
Al llegar, se encontraron con personal de seguridad de la compañía propiedad del magnate sudafricano, quien les informó que habían capturado a una mujer dentro de un edificio restringido para empleados.
La mujer en cuestión, identificada como Su Young Boudreau, de 41 años, afirmó ser la “esposa de Elon Musk”.
Una investigación posterior reveló que Boudreau no tenía ninguna relación con SpaceX Industries y las imágenes de vigilancia confirmaron que su declaración era falsa.
A pesar de las pruebas en su contra, la mujer insistió en que se dirigía a la residencia de su esposo, Elon Musk. Las autoridades emitieron una advertencia a la acusada para que se mantuviera alejada de las instalaciones de SpaceX.
Sin embargo, Boudreau fue arrestada y acusada de intrusión criminal, un delito menor. El arresto se llevó a cabo sin incidentes adicionales, y fue trasladada al centro de detención Carrizalez-Rucker.
La oficina del sheriff del condado de Cameron continúa investigando los motivos detrás de su intento de acceso no autorizado a las instalaciones de la compañía.
Con información de Milenio.