-Anuncio-
jueves, mayo 7, 2026

Piqué retira demanda contra paparazzi que reveló su infidelidad a Shakira

Noticias México

Sheinbaum confirma renuncia de Tatiana Clouthier al IME para buscar gubernatura de Nuevo León

Claudia Sheinbaum confirmó la renuncia de Tatiana Clouthier al Instituto de los Mexicanos en el Exterior (IME) para buscar la candidatura de Morena a la gubernatura de Nuevo León rumbo a 2027.

“Tiene que haber pruebas”: Sheinbaum responde a solicitud de captura contra Rocha Moya

Claudia Sheinbaum aseguró que no se protege a nadie, pero reiteró que cualquier detención, incluido el caso de Rubén Rocha Moya, requiere pruebas sólidas y sustento legal.

“México sí está actuando”: Claudia Sheinbaum responde a Trump tras amenaza de intervención

Claudia Sheinbaum respondió a Donald Trump tras sus amenazas sobre intervenir en México y aseguró que el Gobierno mexicano sí combate al narcotráfico con resultados en seguridad y reducción del tráfico de fentanilo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Barcelona, España.- Jordi Martin, paparazzi que reveló la infidelidad de Gerard Piqué a Shakira con Clara Chía, informó que el exfutbolista retiró los cargos en su contra por los delitos de acoso y amenazas tras haberlos fotografiado al estar en una cochera privada.

Por medio de su cuenta de X, el periodista compartió: “Acabo de salir del juzgado con una buena noticia. @3gerardpique retira todos los cargos contra mí”.

Después compartió el documento oficial que confirma el final de su pleito legal con Piqué, quien desde hace más de un año mantiene una relación con Chía, de 24 años.

“Se declara extinguida la acción penal ejercida por Gerard Piqué Bernabéu y, en consecuencia, se acuerda el archivo definitivo de las presentes diligencias”, dice el oficio.

Fue el pasado 10 de mayo que la pareja hizo la denuncia en la comisaría de Barcelona, luego de que Martin los captara en un estacionamiento.

Tras las acusaciones, el reportero aseguró que se encontraba en una ubicación legal, según la ley de su país.

Cabe mencionar que la pareja también había pedido una orden de alejamiento, especificando que no se podía acercar a ellos a menos de tres mil metros de distancia, aunque estuviera desempeñándose como periodista.

A ello se le suma que Marti siempre ha demostrado su apoyo hacia Shakira, asegurando que Piqué le fue infiel a la cantante mucho antes de anunciar su rompimiento.

“Esta semana te quitaré la careta, Gerard Piqué. Le explicaré al mundo cómo se produjo la gran traición. Ya le he hecho llegar a Shakira que tengo las pruebas de cuándo, cómo y dónde la engañaste. Yo sacaré dos infidelidades. Una de 2016 y la de Clara Chía Martí, que es terrible cómo engañó a Shakira. Es repugnante cómo se fraguó el engaño”, expuso en esa ocasión.

Con información de Quién.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Anuncian a los 6 finalistas para presidencia de CEDH Sonora: estos son sus perfiles y propuestas

El Congreso del Estado de Sonora dio a conocer a las seis personas finalistas que buscarán encabezar la Comisión Estatal de los Derechos Humanos (CEDH) para el periodo 2026-2030, en un proceso que reunió a cerca de 30 aspirantes y que incluyó evaluaciones técnicas, entrevistas y participación ciudadana.

Ataque armado deja un hombre muerto y otro lesionado al sur de Hermosillo

Un hombre murió y otro resultó gravemente lesionado tras ser baleados en la colonia Rancho Grande, al sur de Hermosillo.

Muere mujer de 84 años en incendio de vivienda en Hermosillo

Una mujer de 84 años murió por inhalación de humo durante un incendio registrado en su vivienda en la colonia San Benito, en Hermosillo; autoridades investigan si el siniestro fue causado por una falla eléctrica o una colilla de cigarro.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.

Choque por alcance deja agente de la AMIC lesionada en Hermosillo

Un agente de la AMIC resultó lesionado tras chocar por alcance contra una cisterna en la carretera 26, al poniente de Hermosillo; paramédicos de Cruz Roja atendieron la emergencia.
-Anuncio-