-Anuncio-
lunes, junio 22, 2026

Menores egipcios reportados como desaparecidos en Hermosillo se reintegraron con su grupo hacia EEUU: Fiscal de Sonora

Noticias México

Fuga de combustóleo en refinería provoca incendio y moviliza a cuerpos de emergencia en Oaxaca

Incendio en la refinería de Salina Cruz, Oaxaca, fue provocado por una fuga de combustóleo en un ducto de Pemex; autoridades atendieron la emergencia y mantienen vigilancia en la zona.

Precio del dólar HOY 22 de junio de 2026: así cotiza en bancos de México este lunes

El dólar se cotiza hoy 22 de junio de 2026 en alrededor de 17.33 pesos. Consulta el tipo de cambio en bancos de México y el contexto económico que marca la jornada.

Ricardo Salinas Pliego celebra ventaja de Abelardo de la Espriella en Colombia 

El empresario mexicano Ricardo Salinas Pliego reaccionó a los resultados preliminares de la segunda vuelta presidencial en Colombia y expresó públicamente su respaldo a Abelardo de la Espriella, candidato de derecha que mantiene una estrecha ventaja sobre el aspirante de izquierda Iván Cepeda.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Los dos jóvenes egipcios de 15 y 17 años, reportados como desaparecidos desde el 22 de septiembre en Hermosillo, no estaban perdidos y ya se reintegraron al contingente que se dirige hacia Estados Unidos.

“Nadie se los llevó. No se trata de una desaparición forzada pero por tratarse de menores de edad estamos tratando de localizarlos y ponerlos en resguardo, ya que se encontraban en un albergue del DIF”, dijo el fiscal Gustavo Rómulo Salas.

Leer más: Activan Alerta Amber tras desaparición de 2 menores egipcios en Hermosillo, vistos por última vez el 22 de septiembre.

Kerollos e Ishak se encontraban en el albergue de atención Tin Otoch, del cual salieron por su propia voluntad para reencontrarse con el grupo de migrantes con el que viajaban.

“Tenemos el conocimiento de que ya se reintegraron al contingente con el que venían y que siguieron precisamente su camino… tenemos conocimiento que sí iban para Estados Unidos”, dijo Fátima Martínez, directora general de Atención Temprana y Justicia Alternativa de la Fiscalía de Sonora.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Remodelan casa, pero acaban arrestados por daños a la vía pública en Hermosillo

En la colonia Natura, Roberto “N”, Samuel “N” e Iván “N”, los tres mayores de edad, fueron arrestados por policías preventivos tras ser sorprendidos destrozando una banqueta y una parte del pavimento.

Hermosillo inicia operativo para retirar vehículos en abandono de 67 colonias: Ayuntamiento

El Ayuntamiento de Hermosillo pondrá en marcha un operativo para retirar vehículos en situación de abandono de la vía pública, una medida que busca mejorar la imagen urbana, fortalecer la seguridad pública y atender reportes ciudadanos en distintos sectores de la ciudad.

Hallan a estudiante de 15 años desangrándose con una grave herida en el cuello en terreno baldío

Estudiante de 15 años fue hallada herida en el cuello y abandonada en un terreno baldío entre Temixco y Cuernavaca; autoridades investigan el caso.

Impulsa Vivero Municipal programa ‘Una Semilla por Hermosillo’ para capacitar a ciudadanos en la siembra y cuidado de árboles nativos

El Vivero Municipal de Hermosillo mantiene el programa “Una Semilla por Hermosillo”, mediante el cual capacita gratuitamente a ciudadanos en la germinación, siembra y cuidado de árboles nativos para impulsar la reforestación urbana.

Rescatan a dos niños desaparecidos; hay tres detenidos por sustracción de menores y extorsión en Sonora 

La rápida acción de las autoridades permitió localizar sanos y salvos a dos menores de 7 y 10 años que habían sido reportados como desaparecidos en Sonora, en un caso que derivó en la detención de tres personas por presuntos delitos de sustracción de menores y extorsión.
-Anuncio-

Más Noticias