-Anuncio-
jueves, julio 25, 2024
Mas

    No nomás fue Peso Pluma: The Warning, banda conformada por 3 hermanas mexicanas, se presentó en los VMAs

    Noticias México

    Pausa de fábrica de Tesla en México es ‘electoral’, afirma Claudia Sheinbaum; considera ‘difícil’ amenaza de aranceles de Trump

    En una reciente conferencia de prensa, la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó preocupación por el estancamiento en...

    Sube a 6 cifra de muertos tras explosión en fábrica de José Cuervo en Tequila, Jalisco

    Bomberos estatales y municipales de Tequila, Jalisco, localizaron a una sexta víctima mortal tras la explosión en la Fábrica La Rojeña, o también conocida...

    Hijos de AMLO responden a acusaciones de corrupción: Son ‘calumnias y mentiras’, afirman

    En una carta dirigida a la opinión pública, los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, Gonzalo Alfonso y Andrés Manuel López...
    -Anuncio-

    Los MTV Video Music Awards 2023 tuvieron una gran presencia de México y no nos referimos solo a Peso Pluma, sino que The Warning, una banda de rock de Monterrey, subió al escenario para tocar dos de sus grandes éxitos.

    Este grupo mexicano, conformada por las hermanas Daniela, Paulina y Alejandra Villareal, puso a todos a rockear en el Prudential Center Newark de Nueva Jersey con su interpretación de ‘MORE‘, su más reciente single lanzado en 2023.

    Pero esa no fue la única rolita que las tres hermanas de Nuevo León tocaron, ya que también pusieron a todos a saltar con ‘EVOLVE’, otro de sus singles, lanzado en 2021.

    Si después de su participación en los MTV VMAs 2023 te quedaste con ganas de saber más de las hermanas mexicanas, acá te contamos más sobre The Warning.

    ¿Quién es The Warning?

    Las hermanas Villarreal formaron su banda en 2013, donde iniciaron tocando covers de bandas como Metallica, Muse, AC/DC, Ozzy Osbourne y Guns N’ Roses, influenciándolas en el estilo musical que tienen actualmente donde combinan rock, hard rock y hasta heavy metal.

    Al inicio de su formación musical, ellas estudiaban piano y música clásica, pero les llamó la atención el rock luego de jugar el videojuego Rock Band -donde después aparecieron canciones de The Warning.

    Daniela, la hermana mayor con 23 años, es la guitarrista y vocalista principal de la banda. Paulina, de 21 años, es baterista, pero canta de repente; y Alejandra, de 18, es bajista y corista.

    A pesar de haber nacido en México, sus primeras canciones eran exclusivamente en inglés -estudiaron en el Liceo de Monterrey Redwood, donde sus clases eran impartidas en inglés-, sin embargo, en 2019 lanzaron ‘Narcicista’, un single que se convirtió en su primera canción en español.

    The Warning cuenta con 2 EPs (Escape the Mind de 2015 y Mayday de 2021), 3 álbumes de estudio (XXI Century Blood de 2017, Queen of the Murder Scene de 2018 y Error de 2022), y 10 singles (‘Free Falling’, ‘Narcisista’, ‘Choke’, ‘Evolve’, ‘Enter Sandman’, ‘Martirio’, ‘Disciple’, ‘Money’, ‘Choke’ ft Grandson y Zero, y ‘More’).

    Y además de su increíble participación en los MTV VMAs 2023, The Warning ha colaborado con grandes artistas internacionales como con Metallica para el disco Blacklist Album, participaron en el show de Ellen DeGeneres y han abierto conciertos para artistas como Kane, Muse y Guns N’ Roses.

    Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

    -Anuncio-
    -Anuncio-

    Últimas Noticias

    Joe Biden explica razón para abandonar carrera presidencial: ‘La defensa de la democracia es más importante’

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dirá este miércoles en un histórico discurso en el Despacho Oval que...

    Filtran VIDEO de supuesta boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar

    Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían haberse casado en una ceremonia privada a la que asistió solo su familia...

    Tubería rota deja sin agua a 16 colonias al norte de Hermosillo

    Hermosillo, Sonora.- Una ruptura de tubería en las obras del bulevar José María Morelos en Hermosillo ha ocasionado la...

    Aleida Murill: una actriz y DJ de Hermosillo que tras estudiar en Unison llega al mundo del doblaje y el teatro

    Aleida Murill, reconocida actriz y DJ originaria de Hermosillo, ha participado en series y programas de renombre internacional en...

    Vandalizan escultura ‘Compras en familia’ en Mercado Municipal de Hermosillo

    La escultura 'Compras en Familia', ubicada frente al Mercado Municipal #1 en el centro de Hermosillo, fue vandalizada dejando...
    -Anuncio-