-Anuncio-
jueves, abril 30, 2026

Joven futbolista colombiano se encuentra en coma tras ser golpeado en partido en Edomex

Noticias México

Asesinan en ataque armado a regidor de Talpa de Allende, Marco Franco

Un ataque armado registrado la mañana del jueves 30 de abril de 2026 dejó sin vida a Marco Antonio Franco Palomera, regidor del municipio de Talpa de Allende, Jalisco.

Sheinbaum justifica defensa de Rocha Moya ante acusaciones de EEUU: “Actuaría de la misma manera si fuera del PRI, PAN o MC”

Claudia Sheinbaum defiende su postura ante acusaciones de EE.UU. contra el gobernador Rubén Rocha Moya y afirma que actuaría igual sin importar el partido, al señalar que no existen pruebas.

Artistas mexicanos rompen récord en Spotify: esto han generado en regalías

Artistas mexicanos alcanzan cifras récord en Spotify al generar más de 8 mil 200 millones de pesos en regalías durante 2025, con crecimiento en ingresos, audiencia global y dominio en rankings nacionales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ander Jafeth Salas Mejía, futbolista originario de Colombia de 22 años de edad, se encuentra en coma luego de ser golpeado en un partido amateur en Texcoco, Estado de México (Edomex).

Los hechos ocurrieron el pasado miércoles 6 de septiembre en las Canchas La Conchita, ahí Jafeth Salas fue agredido por los jugadores del equipo rival tras la celebración de un gol.

En un video difundido en redes sociales se aprecia como los integrantes del equipo rival golpean y patean al joven en repetidas ocasiones, hasta dejarlo inconsciente. Solo un par de sus compañeros intentan ayudarlo.

A través de un video publicado por Red+ Noticias, Ana Jackeline Salas, madre de Ander Jafeth, pide ayuda a las autoridades de México y de Colombia para poder viajar y encontrarse con su hijo.

“He pedido ayuda y no me escuchan. Estoy desesperada, necesito salir del país a buscar a mi hijo y pido justicia a las autoridades mexicanas”, señala la mamá del joven.

Ander Jafeth es originario de Maicao, La Guajira, Colombia, y hace cinco años dejó su país con las intenciones de dedicarse al futbol profesional. Previo a su llegada a México estuvo en Venezuela.

Tras la agresión que lo dejó en coma, el joven futbolista se encuentra hospitalizado en el Centro Médico Quirúrgico “Santo Niño de Atocha”, donde su estado de salud se reporta como grave.

Ante los hechos ocurridos en Texcoco, Edomex, la Fiscalía estatal inició una carpeta de investigación e indaga a cuatro personas, reportó el diario Reforma.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Matan a balazos a hombre en taller mecánico al sur de Hermosillo

Un hombre identificado como Gilberto, de 39 años, murió tras ser atacado a balazos en un taller mecánico de la colonia Las Villas, al sur de Hermosillo. La FGJE investiga el caso.

Reportan amenaza de tiroteo en baños de secundaria del Colegio Regis en Hermosillo

Autoridades investigan un mensaje de amenaza de tiroteo hallado en los baños de la secundaria del colegio Lasalle Regis, en la colonia Pitic de Hermosillo.

Mi hijo no se quitó la vida en presa de Hermosillo, fue asesinado, denuncian padres

“Mi hijo no se suicidó, fue asesinado”, denunciaron los padres de Jimmy Madrid, joven hallado sin vida en la presa Abelardo L. Rodríguez en Hermosillo; exigen a Fiscalía esclarecer el caso.

Evacúan a 350 trabajadores por fuga de gas natural en edificio al poniente de Hermosillo

Una fuga de gas natural en el edificio Metrocentro de Hermosillo provocó la evacuación de 350 personas y movilizó a bomberos y cuerpos de emergencia este miércoles.

Teatro del Pueblo Expogan 2026: cartelera completa, fechas y precio de entrada

La Expogan 2026 anunció una de sus apuestas más ambiciosas para esta edición: un Teatro del Pueblo con una cartelera diversa, espectáculos gratuitos y una política de acceso incluyente para distintos sectores de la población.
-Anuncio-