-Anuncio-
miércoles, julio 24, 2024
Mas

    Listos 250 policías, 50 patrullas eléctricas y 25 motocicletas para operativo de fiestas patrias en Hermosillo: Tránsito

    Noticias México

    Pausa de fábrica de Tesla en México es ‘electoral’, afirma Claudia Sheinbaum; considera ‘difícil’ amenaza de aranceles de Trump

    En una reciente conferencia de prensa, la futura presidenta de México, Claudia Sheinbaum, expresó preocupación por el estancamiento en...

    Sube a 6 cifra de muertos tras explosión en fábrica de José Cuervo en Tequila, Jalisco

    Bomberos estatales y municipales de Tequila, Jalisco, localizaron a una sexta víctima mortal tras la explosión en la Fábrica La Rojeña, o también conocida...

    Hijos de AMLO responden a acusaciones de corrupción: Son ‘calumnias y mentiras’, afirman

    En una carta dirigida a la opinión pública, los hijos del presidente Andrés Manuel López Obrador, Gonzalo Alfonso y Andrés Manuel López...
    -Anuncio-

    Hermosillo, Sonora.- Con 250 elementos de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal de Hermosillo, será el operativo en las fiestas patrias.

    El director de la Policía de Tránsito informó que el 15 y 16 de septiembre participarán 50 patrullas eléctricas de la corporación y 25 motocicletas del grupo Pegaso.

    Sergio Valdez López explicó que el despliegue de las y los elementos iniciará a partir de las 03:00 pm del jueves, en el Palacio Municipal y de Gobierno para vigilar cruces peatonales en las calles.

    Cerrarán algunas vialidades para convertirlas temporalmente en peatonales.

    Los cierres serán al sur, en la calle Manuel Z. Cubillas; al oriente, desde la Rosales, será parcial en Marsella para acceder al área de palacios y total a la altura de la calle Londres.

    Del lado norte, indicó, la vialidad que cerrará temporalmente es la calle Dr. Pesqueira, donde se desviará el tránsito y quedarán como vías alternas las calles Rosales y Pino Suárez.

    Valdez López recalcó que habrá vigilancia de los agentes de Tránsito, principalmente en el bulevar Hidalgo, para el acceso peatonal.

    El operativo y cierre de calles iniciará a las 03:00 pm y terminará alrededor de las 02:00 am durante la noche de El Grito, en la Plaza Alonso Vidal.

    Respecto al desfile del 16 de septiembre dijo que el operativo iniciará a las 06:00 horas y se destinará el mismo número de elementos.

    El evento por el 213 aniversario de la Independencia de México comenzará a las 09:00 am, y su recorrido será desde la calle Pino Suárez y Obregón, para culminar en el bulevar Rodríguez y Heriberto Aja.

    El cierre de vialidades será desde la calle Cultura y Vildósola, y habrá algunas desviaciones con presencia de agentes de Tránsito para orientar a los automovilistas.

    Lee también: Ofrecerá Antonio Astiazarán su segundo informe de gobierno el 16 de septiembre

    “Para quienes van a presenciar el desfile pueden ingresar por la Veracruz, estacionarse correctamente alrededor del bulevar Rodríguez” , expresó.

    Valdez López hizo un llamado a la población a no estacionarse en áreas prohibidas, sobre las banquetas y a no bloquear cocheras.

    Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

    -Anuncio-
    -Anuncio-

    Últimas Noticias

    Joe Biden explica razón para abandonar carrera presidencial: ‘La defensa de la democracia es más importante’

    El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, dirá este miércoles en un histórico discurso en el Despacho Oval que...

    Filtran VIDEO de supuesta boda de Christian Nodal y Ángela Aguilar

    Ángela Aguilar y Christian Nodal podrían haberse casado en una ceremonia privada a la que asistió solo su familia...

    Tubería rota deja sin agua a 16 colonias al norte de Hermosillo

    Hermosillo, Sonora.- Una ruptura de tubería en las obras del bulevar José María Morelos en Hermosillo ha ocasionado la...

    Aleida Murill: una actriz y DJ de Hermosillo que tras estudiar en Unison llega al mundo del doblaje y el teatro

    Aleida Murill, reconocida actriz y DJ originaria de Hermosillo, ha participado en series y programas de renombre internacional en...

    Vandalizan escultura ‘Compras en familia’ en Mercado Municipal de Hermosillo

    La escultura 'Compras en Familia', ubicada frente al Mercado Municipal #1 en el centro de Hermosillo, fue vandalizada dejando...
    -Anuncio-