El video de un grupo de sujetos golpeando al empleado de una cremería ubicada en Zacualtipán, Hidalgo, causó indignación entre los habitantes de la zona, quienes a través de redes sociales exigieron justicia por este hecho y señalaron a los supuestos responsables ante cualquier represalia en su contra.
Los agresores de Bernardo “N” fueron identificados de inmediato por las autoridades, pues habitan en la misma calle donde se localiza el establecimiento en el que trabaja.
En una publicación compartida en Facebook, vecinos de la zona denunciaron lo ocurrido sobre la calzada cercana a la presidencia municipal, cuando dos individuos descendieron de una camioneta Chevrolet color blanca con rojo y comenzaron a agredir al trabajador.
Al escuchar que los agresores golpearon la motocicleta, que es propiedad del negocio, el resto del personal salió a verificar el estado del vehículo, pero se encontraron con Kevin “N” y Gonzalo “N” golpeando a su empleado.
Incluso, también agredieron físicamente a una joven que quería auxiliar a la víctima, quien quedó tirada en el suelo tras ser golpeada por uno de los sujetos.
“Por este medio queremos y solicitamos como pueblo que este tipo de violencia y agresiones sean penadas y sancionadas por las autoridades correspondientes, ya que además de agredir a un empleado física y violentamente, agredieron a una mujer, lo cual se considera gravemente un delito de violencia de género”.