-Anuncio-
martes, julio 16, 2024

Agotan boletos para conciertos de Paul McCartney en México

Noticias México

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...

Jueces que se oponen a Reforma Judicial están “en contra de la Constitución”: AMLO

El presidente Andrés Manuel López Obrador acusó este lunes a los jueces que no están de acuerdo con su polémica reforma al...

Aprueba Congreso de Puebla despenalización del aborto

Puebla, Puebla.- El Congreso de Puebla aprobó la despenalización del aborto en dicha entidad, convirtiéndose en la número 14...
-Anuncio-

Tras una preventa de fans, tres preventas especiales Citibanamex y una venta general que duró menos de una hora, el músico británico Paul McCartney se presentará el próximo martes 14 de noviembre en el Foro Sol ante un lleno total por parte del público mexicano.

El ex miembro de la mítica banda de rock The Beatles agotó los boletos disponibles para su regreso a la Ciudad de México como parte de su tour internacional “Got Back”.

El pasado mes de agosto, McCartney anunció su regreso tras seis años de ausencia, luego de que en 2017 hizo vibrar el Estadio Azteca en su “One on One Tour”.

Estoy muy emocionado de decir que vendré a México para dar algunos conciertos con mi gira Got Back en noviembre. Tengo muy buenos recuerdos de México. Cada vez que venimos lo pasamos muy bien. Así que vamos a crear más recuerdos maravillosos. Vamos a rockear, vamos a rodar. Y vamos a tener una fiesta. ¡Fiesta!

Con boletos desde los 800 pesos y llegando hasta mas de 12,000 para ver al icónico músico, la única fecha anunciada hasta el momento fue un rotundo éxito y, ahora, muchos fans esperan una segunda fecha, aunque ni el artista ni la organizadora han dicho nada al respecto y, en 2017, también con lleno en el Azteca, no tuvo más que una fecha en el país.

Desafortunadamente para muchos seguidores del ex bajista, vocalista y compositor del cuarteto de Liverpool, la reventa volvió a ser un punto focal, con usuarios reportando “trato especial” por parte de Ticketmaster para los revendedores.

Tras la venta de boletos para fans el 29 de agosto, ya se reportaban boletos para el concierto a la venta, elevando su precio de compra, con el mínimo de precio en StubHub siendo de cuatro mil 174 pesos. Los boletos de mayor precio pueden encontrarse por hasta cinco veces su valor, alcanzando los 50 mil pesos y, con los boletos agotados, se espera incrementen aún más.

Uno de los usuarios en Facebook que ofertó los boletos -sin detallar los precios de 4 supuestos tickets en su poder- admitió que hizo algo similar con boletos para el concierto de Taylor Swift. “De Taylor Swift se me vendieron a los 10 minutos de empezar la venta, de 1,000 los vendí en 15,000“, indicó.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Vance, candidato a vicepresidente de EEUU, es ‘clon’ de Trump, dice Biden

El presidente estadounidense y candidato a la reelección, Joe Biden, afirmó este lunes que el elegido por su rival,...

FBI accede al teléfono del sospechoso del atentado contra Donald Trump

El FBI anunció el lunes que ha obtenido acceso al teléfono de Thomas Matthew Crooks, el sospechoso del fallido...

Claudia Sheinbaum no reforzará su seguridad como presidenta de México

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, anunció que no reforzará su seguridad cuando tome posesión, asegurando que "no...

Advierten por probabilidad de lluvias severas, con viento y granizo, en todo Sonora

Hermosillo, Sonora.- Se espera que esta tarde noche Sonora tenga bastante actividad de tormentas, la mayor de esta temporada,...

Declaran el 1 de octubre como día de descanso obligatorio por toma de posesión del presidente de México

El presidente Andrés Manuel López Obrador decretó que a partir de este 2024, el 1 de octubre de cada...
-Anuncio-