Tras una preventa de fans, tres preventas especiales Citibanamex y una venta general que duró menos de una hora, el músico británico Paul McCartney se presentará el próximo martes 14 de noviembre en el Foro Sol ante un lleno total por parte del público mexicano.
El ex miembro de la mítica banda de rock The Beatles agotó los boletos disponibles para su regreso a la Ciudad de México como parte de su tour internacional “Got Back”.
El pasado mes de agosto, McCartney anunció su regreso tras seis años de ausencia, luego de que en 2017 hizo vibrar el Estadio Azteca en su “One on One Tour”.
Estoy muy emocionado de decir que vendré a México para dar algunos conciertos con mi gira Got Back en noviembre. Tengo muy buenos recuerdos de México. Cada vez que venimos lo pasamos muy bien. Así que vamos a crear más recuerdos maravillosos. Vamos a rockear, vamos a rodar. Y vamos a tener una fiesta. ¡Fiesta!
Con boletos desde los 800 pesos y llegando hasta mas de 12,000 para ver al icónico músico, la única fecha anunciada hasta el momento fue un rotundo éxito y, ahora, muchos fans esperan una segunda fecha, aunque ni el artista ni la organizadora han dicho nada al respecto y, en 2017, también con lleno en el Azteca, no tuvo más que una fecha en el país.
Desafortunadamente para muchos seguidores del ex bajista, vocalista y compositor del cuarteto de Liverpool, la reventa volvió a ser un punto focal, con usuarios reportando “trato especial” por parte de Ticketmaster para los revendedores.
Tras la venta de boletos para fans el 29 de agosto, ya se reportaban boletos para el concierto a la venta, elevando su precio de compra, con el mínimo de precio en StubHub siendo de cuatro mil 174 pesos. Los boletos de mayor precio pueden encontrarse por hasta cinco veces su valor, alcanzando los 50 mil pesos y, con los boletos agotados, se espera incrementen aún más.
Uno de los usuarios en Facebook que ofertó los boletos -sin detallar los precios de 4 supuestos tickets en su poder- admitió que hizo algo similar con boletos para el concierto de Taylor Swift. “De Taylor Swift se me vendieron a los 10 minutos de empezar la venta, de 1,000 los vendí en 15,000“, indicó.