-Anuncio-
jueves, mayo 23, 2024

Los Temerarios anuncian su separación tras 46 años de trayectoria

Últimas Noticias

Se compromete Natalia Rivera a que todas las colonias tengan apoyo en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En un recorrido por la colonia el Palo Verde, Natalia Rivera Grijalva, candidata a presidenta municipal de...

Recorre ‘El Pato’ De Lucas colonias del Puerto de Guaymas

Guaymas, Sonora.-  De gira por Guaymas, el candidato al Senado de la República, Ernesto “El Pato” De Lucas, señaló...

Llama Beltrones a votar este 2 de junio a habitantes en Cajeme

Ciudad Obregón, Sonora.- El candidato al Senado de la República Manlio Fabio Beltrones, fue recibido por ciudadanos de Cajeme...
-Anuncio-

Los Temerarios, icónica agrupación mexicana del género grupero y baladas románticas, han dejado a sus seguidores sorprendidos al anunciar su separación después de una destacada trayectoria de 46 años.

Fundada en 1977 en Fresnillo, Zacatecas, México, por los hermanos Adolfo Ángel y Gustavo Ángel Alba, junto a su primo Fernando Ángel González, la banda ha sido conocida por sus melodías cautivadoras y letras emotivas.

El anuncio de la separación llegó a través de una carta compartida en la cuenta oficial de Instagram de la agrupación. En esta emotiva misiva, los hermanos Ángel expresaron su amor mutuo y gratitud por el tiempo que pasaron juntos en la música, marcando un cierre a uno de los capítulos más significativos en la historia de la agrupación.

“Con el amor que nos ha unido desde que éramos niños, mismo que sentimos por la vocación que hemos tenido el privilegio de ejercer y compartir por más de 46 años, les queremos comunicar que hemos tomado la difícil decisión de separarnos musicalmente”, afirmaron en la carta.

Los Temerarios se han ganado un lugar especial en los corazones de sus seguidores a lo largo de las décadas, cautivando con sus baladas románticas y presentaciones enérgicas en el género grupero. Desde su fundación, la agrupación ha cosechado múltiples éxitos y ha dejado una huella imborrable en la música latina.

Con respecto a sus planes futuros, los hermanos Adolfo y Gustavo Ángel compartieron que la gira programada para los próximos meses será la última oportunidad para disfrutar de su música en vivo como parte de Los Temerarios. Destacaron su compromiso de llevar a cabo estos conciertos con el mismo amor y respeto que siempre han demostrado en su carrera.

“Con la intención de agradecer a nuestro público todo su cariño del que seremos eternos portadores, las fechas ya programadas para septiembre y noviembre de 2023 serán conservadas y luego ofreceremos conciertos en México, Estados Unidos y algunos países de Centro y Sudamérica durante el 2024”, indicaron.

Los Temerarios han dejado una marca indeleble en la música latina y su separación marca el fin de una era en el género grupero y baladas románticas.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

AMLO lamenta desplome de escenario en mitin de MC en Nuevo León

El presidente Andrés Manuel López Obrador lamentó el accidente ocurrido en San Pedro Garza García durante un acto de campaña en...

Al menos 9 muertos y más de 50 heridos deja desplome de escenario durante mitin de MC en Nuevo León

Autoridades en Nuevo León confirmaron al menos nueve muertos y 63 heridos tras el desplome de un templete durante el cierre de campaña...

Célida y Froylán invitan a mujeres a votar este 2 de junio

22 de mayo, Hermosillo, Son.- “El Partido del Trabajo (PT) ha ganado muchísimos simpatizantes con el Plan C de...

Protección Civil atiende derrumbe de escenario en Nuevo León, afirma Samuel García

San Pedro, Nuevo León.- Derivado de lo ocurrido esta noche en el cierre de campaña de la candidata de Movimiento...

Pau y Davo, dúo que inició en Disney Channel, comparte su música en Fiestas del Pitic 2024

Hermosillo, Sonora.- Pau y Davo arrancan con las pre Fiestas del Pitic 2024 en Parque Madero este 22 de...
-Anuncio-