-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

‘Es tiempo de mujeres’: Sheinbaum finaliza en CDMX giras rumbo a elección de candidato presidencial de Morena

Últimas Noticias

Ordena Tribunal despenalizar aborto en Chihuahua hasta la semana 12.6

Ciudad de México.- Un Tribunal Colegiado del Poder Judicial de la Federación ordenó a la Secretaría de Salud de...

YouTube Music permitirá que usuarios busquen canciones tarareando

YouTube Music ha comenzado a implementar en Android la nueva función que permite a los usuarios reproducir, cantar o tararear una canción cuando no recuerden...

AMLO asegura que se pronunciará tras la jornada electoral al tener informe de tendencias

Andrés Manuel López Obrador, presidente de México, detalló que realizará un pronunciamiento el próximo domingo 2 de junio, pero solo cuando el Instituto Nacional...
-Anuncio-

Ante miles de asistentes, Claudia Sheinbaum Pardo cerró este sábado 26 de agosto en el Monumento a la Revolución, en la Ciudad de México, sus recorridos por el país como aspirante presidencial de Morena.

Claudia Sheinbaum ofreció su última asamblea informativa como aspirante a la Coordinación de la Defensa por la Cuarta Transformación, en el marco del proceso interno de Morena para elegir a su candidato presidencial para las elecciones de 2024.

“Vamos requetebién (…) Después de haber recorrido los 31 estados y la ciudad, puedo decirles en esta plaza que la transformación iniciada por el presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene marcha atrás”, expresó al inicio de su discurso.

La exmandataria capitalina afirmó que lleva todo un año arriba en las encuestas, tanto internas como al exterior de Morena. “Es tiempo de mujeres, por eso, para cerrar les pido que digan conmigo: somos presente y futuro”, resaltó.

Vitoreada por los miles de simpatizantes que gritaban “Es un honor estar con Obrador”, Sheinbaum Pardo enlistó los logros del mandatario federal en cinco años de gobierno, como el Tren Maya, los programas del Bienestar y la refinería de Dos Bocas, entre otros.

El evento se realizó tras varias semanas de recorridos por el país y de cara al inicio de las encuestas que definirán la candidatura de Morena.

La-Lista constató que al punto llegaron varios camiones rotulados con la foto de Sheinbaum y el presidente Andrés Manuel López Obrador, con la leyenda “en las encuestas #EsClaudia”.

Con información de Gustavo Sánchez Benítez y La-Lista

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Felicita AMLO al América y Cruz Azul por “aplicarse” en la Final del Clausura 2024

Ciudad de México.- El presidente Andrés Manuel López Obrador felicitó al América y Cruz Azul, por lo que consideró...

Reportan liberación de ‘Ru Abogado’ tras ser detenido por Guardia Nacional en Morelos

El abogado Rubén Arenzana Anizar, tiktoker conocido como 'Ru Abogado', fue liberado la noche del domingo, de acuerdo con información...

Ambiente político está “muy caliente” previo al 2 de junio, asegura AMLO

En la recta final rumbo a las elecciones del 2 de junio, el presidente Andrés Manuel López Obrador prefirió no...

Excandidata a gobernadora del Edomex renuncia al PRI y se suma al proyecto de Claudia Sheinbaum

Ciudad de México.- Alejandra del Moral, excandidata priista a la gubernatura del Estado de México, anunció este lunes su...
-Anuncio-