Angelina Jolie incluyó a su hija, Vivienne, de 15 años, en su nuevo proyecto teatral en Broadway.
La adolescente será la asistente en la adaptación musical de la película ‘The Outsiders’.
La actriz optó por involucrar a Vivienne en el mundo de la producción cinematográfica y teatral.
Aunque la joven crece en un entorno rodeado de la industria del cine, su interés parece estar más inclinado hacia el aspecto creativo detrás de las cámaras.
La famosa describió a su hija como alguien “muy reflexiva y seria sobre el teatro” y destacó su enfoque en apoyar a otros creativos en lugar de buscar el centro de atención.
Jolie compartió sus impresiones en un comunicado a Entertainment Tonight, donde expresó su confianza en la capacidad de Vivienne para contribuir de manera significativa al proyecto.
La película ‘The Outsiders’, lanzada en 1983, cautivó a ambas durante una visita a La Jolla Playhouse en California a principios de este año.
El impacto del musical en Vivienne inspiró a Jolie a llevar la historia a Broadway, abriendo así la puerta para que su hija desempeñará un papel activo en el proceso.
“Estudié en el Instituto Lee Strasberg donde me di cuenta de que mi primer amor, como intérprete, fue el teatro. No había encontrado el camino de regreso hasta ahora.
Espero poder contribuir mientras sigo aprendiendo de este increíble equipo con el que he estado trabajando desde que mi hija me llevó a ver el espectáculo en La Jolla Playhouse”, declaró Jolie.
Información de La Vanguardia