-Anuncio-
domingo, mayo 26, 2024

“Son insultantes”: Familia Tuohy responde a acusaciones de Michael Oher sobre que su adopción fue una mentira

Últimas Noticias

Agua de Hermosillo repara fuga que afecta servicio en estas colonias de la ciudad

Hermosillo, Sonora.- Agua de Hermosillo informó a través de redes sociales que esta tarde se registró una fuga en...

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...
-Anuncio-

Ciudad de México.- Luego de que Michael Oher presentara una petición en donde acusa a la familia Tuohy de engañarlo en 2004 para firmar unos documentos que no fue su adopción legal, Sean, su tutor legal, rompió el silencio.

“Estamos devastados. Es molesto pensar que ganaríamos dinero con cualquiera de nuestros hijos. Pero vamos a amar a Michael a los 37 como lo amamos a los 16”, expresó al Daily Memphian.

Según los documentos, que obtuvo la revista People, el exjugador de la NFL asegura que, aunque su historia fue inspiración para la película The Blind Side, no recibió pago alguno.

“Nunca nos ofrecieron dinero; nunca pedimos dinero. Mi dinero está bien documentado; pueden ver por cuánto vendí mi compañía. Lo último que necesitaba eran 40 mil dólares de una película”, mencionó Tuohy, quien es dueño de una serie de franquicias de comida rápida y también es comentarista deportivo.

También tachó de “insultante” lo dicho por Oher, aunque dijo se defenderá incluso dando fin a la tutela.

“Lo que él quiera, lo haremos. No estamos en esto por nada más que lo que él quiera. Si hubiera dicho: ‘Ya no quiero ser parte de la familia’, nos habríamos enfadado mucho, pero absolutamente lo habríamos hecho”, agregó.

No obstante, aceptó que Michael Lewis, autor del libro, les dio la mitad de su parte, que fue dividida en partes iguales entre los miembros de la familia, que fueron alrededor de 14 mil dólares para cada uno.

Por su parte, Oher señaló que recibieron 225 mil dólares, más el 2.5 por ciento de las ganancias, aunque afirma él no vio compensación.

Con información de El Financiero.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...

Triatleta Gabriela Urías ayuda a competidora a cruzar la meta tras caerse por calor (VIDEO)

Ciudad del Carmen, Campeche.- Compañerismo y solidaridad demostró la atleta jalisciense Gabriela Urías durante la segunda y última jornada...

Polémica por simulación de perros sin vida en Museo Tamayo, pide Secretaría de Cultura suspender acto

Ciudad de México.- La Secretaría de Cultura Federal solicitó al Museo Tamayo no repetir un performance donde participan perros que simulan estar...

Con chamarra y 40°C llega Paulina Rubio a Hermosillo para su presentación en Fiestas del Pitic

Hermosillo, Sonora.- Paulina Rubio ya se encuentra en Hermosillo, pues llegó a mediodía al aeropuerto de nuestra ciudad unas...
-Anuncio-