-Anuncio-
sábado, mayo 18, 2024

Michael Oher, de The Blind Side, afirma que su adopción fue una mentira y que sus ‘padres’ lo usaron para “hacerse millonarios”

Últimas Noticias

Fotógrafo de Reik comparte cómo logró consolidarse en el mundo de producción audiovisual

Henry Martínez, un joven de 27 años, siempre buscó aprender y conocer más sobre el mundo del entretenimiento por...

Detienen al futbolista mexicano Ulises Dávila por escándalo de apuestas en Australia

Sidney, Australia.-  Detuvieron al futbolista mexicano Ulises Dávila Plascencia y otros dos deportistas más por sus presuntas participaciones en...

Sube a 30 cifra de candidatos asesinados en México durante proceso electoral 2024

En México, la violencia contra los aspirantes a algún cargo en el proceso electoral ha dejado hasta ahora 30...
-Anuncio-

Ciudad de México.- La historia de Michael Oher se hizo popular gracias a la película de 2009, ‘The Blind Side‘, pero ahora el exjugador de la NFL presentó una petición a un tribunal de Tennessee para acusar que su adopción fue una mentira inventada por su familia para enriquecerse a su costa.

La petición, de 14 páginas, afirma que Sean y Leigh Anne Tuohy, quienes recibieron a Oher en su casa cuando era estudiante de secundaria, nunca lo adoptaron.

The Blind Side' inspiration Michael Oher alleges film was based off a lie

Agrega que tres meses después de que cumpliera 18 años en 2004, la pareja lo engañó para que firmara un documento que los convertía en sus tutores y que les daba autoridad legal para hacer negocios en su nombre.

El documento presentado asegura que además que los Tuohy usaron ese poder para llegar a un acuerdo que les pagó a ellos y a sus dos hijos biológicos millones de dólares en regalías de la película ganadora del Oscar que recaudó más de 300 mdd, mientras que Oher no recibió nada por una historia “que no habría existido sin él”.

En los años posteriores, los Tuohy han seguido llamando a Oher, de 37 años, su hijo adoptivo y han utilizado esa afirmación para promover su fundación, así como el trabajo de Leigh Anne Tuohy como autora y oradora motivacional.

La petición de Oher le pide a la corte que ponga fin a la tutela de los Tuohy y emita una orden judicial que les prohíba usar su nombre.

También busca una contabilidad completa del dinero que los Tuohys ganaron usando el nombre de Oher, y que la pareja le pague su parte justa de las ganancias, así como daños compensatorios y punitivos no especificados.

“Desde al menos agosto de 2004, los Conservadores han permitido que Michael, específicamente, y el público en general, crean que los Conservadores adoptaron a Michael y han utilizado esa falsedad para obtener ventajas financieras para ellos y las fundaciones que poseen o sobre las que ejercen el control. Todo el dinero hecho de esa manera debe ser devuelto y pagado a dicho pupilo, Michael Oher”, dice la petición.

Con información de Récord.

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

“Ya empatamos a la fórmula del PRIAN”, afirman Célida López y Froylán Gámez

Célida López y Froylán Gámez, candidatos del Partido del Trabajo (PT) al Senado de la República por Sonora, expresaron...

Acuerdan AMLO y presidente de Guatemala combatir crimen organizado, inseguridad y tráfico de migrantes

Tapachula, Chiapas.- Acuerdan en encuentro el presidente de México Andrés Manuel López Obrador y Bernardo Arévalo, presidente de Guatemala, combatir...

Niega ‘Toño’ Astiazarán intención de privatizar servicio de agua en Hermosillo: ‘La candidata de los tandeos miente’

Antonio "Toño" Astiazarán respondió a la acusación de María Dolores del Río donde afirmó que supuestamente intentará privatizar el...

Autoridades anuncian avance de obras del Plan de Justicia Yaqui

Hermosillo, Sonora.- A fin de dar seguimiento al Plan de Justicia Yaqui, el gobernador Alfonso Durazo Montaño se reunió...

Recuperan cuerpo de joven alemana Shani Louk, novia del mexicano rehén en Gaza

Israel confirmó que recuperó los cuerpos de tres rehenes, que permanecían retenidos en la Franja de Gaza, entre ellos el de Shani...
-Anuncio-