-Anuncio-
lunes, mayo 27, 2024

Análisis del desempeño de funcionarios del gobierno de Alfonso Durazo (primera parte)

Últimas Noticias

Asesinan al actor Johnny Wactor, de la serie ‘Hospital General’, durante un asalto en Los Ángeles

El actor Johnny Wactor, reconocido por su papel en la serie “Hospital General”, fue asesinado a tiros en el centro de...

Eugenio Derbez ‘trolea’ a críticos tras video donde se lanza contra Morena, PRI y PAN: ‘En un país tan dividido no caben agresiones’ (VIDEO)

Eugenio Derbez engañó este fin de semana con un video en el que se esperaba una reacción a las críticas...

Tendremos un gobierno facilitador y libre de obstáculos para pequeñas y grandes empresas: María Dolores Del Río

Hermosillo, Sonora.- "Este 2 de junio ganará nuestro proyecto, y con ello lograremos tener un gobierno facilitador. Simplificaremos al...
-Anuncio-

Hermosillo, Sonora.- La correcta selección de funcionarios en gobiernos estatales es primordial para que las entidades puedan avanzar en diversas áreas y sectores que indispensables para el óptimo desarrollo de sus habitantes.

En entrevista para Proyecto Puente, el abogado Héctor Contreras analizó algunos perfiles del gabinete del gobierno de Sonora, encabezado por Alfonso Durazo Montaño, y su más reciente desempeño.

Por ejemplo, en relación con la empresa De Luna Lithium Battery que reubicó su planta que originalmente construiría en Hermosillo hacia el Estado de México, el expresidente de la Barra Sonorense de Abogados hizo señalamientos sobre las labores de la titular de Economía, Margarita Vélez de la Rocha, en la negociación.

“El gobernador hace un esfuerzo de carácter internacional por traer inversión y que salga la secretaria a dar esta respuesta, como para decir ‘no fue culpa de nosotros’, así no es. Tú debiste haber hecho tu mejor esfuerzo y que se dieran esas entrevistas, no poner pretextos”, dijo.

Por otra parte, acerca de supuestas deficiencias en los servicios médicos del Hospital Infantil del Estado de Sonora (HIES), Héctor Contreras analizó el trabajo del secretario de Salud, José Luis Alomía.

“En el hospital hacen verdaderos milagros porque está desmantelado, no tiene equipo técnico requerido para practicar previamente los estudios para una cirugía, no hay resonancias, radiografías, rayos X, microscopios y el equipo de planta de luz no sirve”, mencionó.

A continuación, te compartimos la entrevista completa por nuestro canal de YouTube:

Sigue toda la información en el noticiero de Proyecto Puente con el periodista Luis Alberto Medina a través de nuestro canal de YouTube, dando click aquí.

-Anuncio-
-Anuncio-

Últimas Noticias

Ciclista resulta herido tras chocar contra auto entre bulevares Morelos y Portillo, en Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- Un ciclista fue trasladado a una unidad médica tras haber chocado contra un automóvil al norte de Hermosillo. De...

Se desploma lona y estructura durante mitin de Alfredo González en el Estado de México

Ciudad de México.- Una lona y una estructura colapsaron durante el cierre de campaña del candidato por Morena a...

Estiman más de 670 muertos por deslave en Papúa Nueva Guinea

Una agencia de Naciones Unidas estimó este domingo que más de 670 personas murieron en la avalancha de tierra que en...

Antonio Astiazarán se compromete a duplicar apoyos para adultos mayores y sumar nuevos programas sociales

Hermosillo, Sonora.- El proyecto para construir el mejor Hermosillo de la historia contempla apoyos para adultos mayores, resaltó Antonio...

Cananea hará historia con Esmeralda González como primera mujer alcaldesa, asegura Heriberto Aguilar

Cananea, Sonora.- Al igual que a nivel nacional, en el mineral se hará historia porque tendrá la primera presidenta...
-Anuncio-