Ciudad de México.- La NFL anunció la repentina muerte de Alex Collins, quien fuera corredor de los Seattle Seahawks y los Baltimore Ravens, jugando su última temporada en 2021.
El jugador estaba a una semana de cumplir los 29 años, y se desconocen las causas del fallecimiento de quien fue tomado en la quinta ronda del Draft 2016 por los Seahawks.
De sus cinco temporadas como profesional, sus mejores años los pasó con Ravens, entre 2017 y 2018, cuando registró 973 y 411 yardas, respectivamente, así como seis y siete anotaciones en cada una de esas campañas.
En el 2021 dejó la NFL tras ser titular en seis partidos con los Seahawks y se tomó un año sabático, hasta que en este 2023 firmó contrato con los Memphis Showboats de la United States Football League, aunque estaba en la lista de lesionados.
También será recordado porque en el 2017, Collins reveló su secreto para el ágil juego de pies que mostraba sobre el emparrillado, que era practicar danza tradicional irlandesa en una academia de danza, a la que asistía con regularidad pese a estar enfocado en el futbol americano.
Con información de Fox Sports.