Phoenix, Arizona.- Con una labor de seis entradas, Julio Urías se llevó su noveno triunfo de la temporada y los Dodgers de Los Ángeles se impusieron a los Diamondbacks de Arizona.
Tras una efectividad de 6.23 en julio, Urías se ha reivindicado y no ha permitido carrera en sus primeras dos aperturas de agosto. Su efectividad se encuentra en 4.48, toleró cuatro imparables y recetó cinco chocolates.
“Creo que pasar por pequeños cambios como esos son grandes cambios, especialmente cuando estás haciendo lo que estoy tratando de hacer.
Hablando con (el entrenador de lanzadores Mark) Prior y (el asistente del entrenador de lanzadores Connor) McGuinness, y haciendo esos cambios como si vieras los resultados, es lo que he estado haciendo últimamente”, expresó el culichi.
La ofensiva de los Dodgers se activó en el quinto inning, con un rally de tres carreras, empezando con un doblete productor de Mookie Betts, seguido por un doble productor de Freddie Freeman, seguido por un sencillo de Will Smith y un elevado de Max Muncy, que puso el marcador 4-0.
La pizarra final quedó 5-4.
Con información de Al Bat.