-Anuncio-
sábado, agosto 22, 2026

Frida Guerrera presenta denuncia ante la FGR contra fiscal de Tamaulipas por muerte de El Mijis

Noticias México

Con retraso de cuatro horas inicia audiencia del excontralmirante Fernando Farías Laguna

La audiencia del excontralmirante Fernando Farías Laguna inició este viernes con aproximadamente cuatro horas de retraso, luego de que el exfuncionario fuera retornado a México desde Argentina.

“Estoy de regreso”: El primer mensaje de Rubén Rocha al retomar la gubernatura de Sinaloa tras pedir licencia

Rubén Rocha Moya retomó este viernes la gubernatura de Sinaloa tras más de tres meses de licencia y aseguró que seguirá trabajando por el estado.

Pide Monreal a Rocha Moya reconsiderar su regreso a la gubernatura; lo llama a pedir licencia otra vez mientras duren las investigaciones

El líder de la mayoría legislativa de Morena en la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal, exhortó este viernes al gobernador Rubén Rocha Moya a reconsiderar su regreso y a solicitar licencia de nuevo. El senador argumentó que la reincorporación afectó al movimiento político y generó especulaciones erráticas.
-Anuncio-
- Advertisement -

Miriam Martínez Vargas presentó una denuncia ante la Fiscalía General de la República (FGR) en contra de Irving Barrios, fiscal de Tamaulipas, por obstaculizar la investigación que se inició tras la muerte de su esposo Pedro Carrizales, ‘El Mijis’,

La activista Frida Guerrera afirmó que en este asunto hay una serie de irregularidades, porque las autoridades insisten que el deceso del exdiputado fue por un accidente automovilístico, cuando los elementos de prueba señalan lo contrario.

“Hay mucha inconsistencia, Mijis estaba amarrado con alambre al sillón, tenía algo que estaba presionando el acelerador en la camioneta o sea, todo eso no lo han contestado, y queremos que sea realmente la Fiscalía General de la República la que investigue qué está pasando”.

Añadió que se debe investigar al fiscal de Tamaulipas como sucedió con el fiscal de Morelos, Uriel Carmona, quien se encuentra en proceso por el delito de obstaculización de la justicia.

“Ahorita con esta cuestión histórica que sucedió con el fiscal de Morelos, si creemos que si están haciendo justicia por unos temas, se haga justicia por todos los temas”.

“i hablamos de fiscales corruptos, Irving Barrios es uno de ellos; si hablamos de fiscales cercanos a García Luna, Irving Barrios es uno de ellos”.

A decir de Frida Guerrera, existen autoridades involucradas en el asesinato de ‘El Mijis’, quienes han obstaculizado el caso evitando que se tenga acceso a la justicia

Información de MVS

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Joven de 18 años ataca con una espada dentro de escuela; reportan un muerto y tres heridos

Un ataque con espada en una escuela de Suecia dejó una persona muerta y tres más heridas, dos de ellas de gravedad, durante este viernes 21 de agosto.

¿No puedes entrar a BBVA? Reportan caída de la app y retrasos en depósitos este viernes

Usuarios de BBVA reportaron fallas en la app este viernes 31 de julio, con problemas de acceso, retrasos en transferencias y depósitos de nómina que no se reflejan.

Agresión armada deja un hombre sin vida afuera de un establecimiento al nororiente de Hermosillo

Hermosillo, Sonora.- En lo que se presume un asalto, un hombre murió en un comercio localizado en la colonia Jesús García.

Empiezan a suspender líneas no vinculadas a CURP… y hermosillenses acuden a centros de atención para registrar y no perder sus teléfonos

Por Tadeo Cruz y José Manuel Ávalos Hermosillo, Sonora.- Usuarios en Hermosilo han acudido a centros de atención de telefonía...

Vinculan 9.6 millones de líneas telefónicas terminadas en 0; estas son las fechas límite de las demás

Más de 9.6 millones de líneas telefónicas móviles con terminación “0” ya fueron vinculadas por sus usuarios como parte del proceso impulsado por la Comisión Reguladora de Telecomunicaciones (CRT) para reducir el anonimato y combatir el uso de celulares en actividades delictivas.
-Anuncio-

Más Noticias