Ciudad de México.- Bryan Randall, novio de la actriz Sandra Bullock desde hace ocho años, falleció a los 57 años tras una batalla de tres años contra la ALS, también conocida como la enfermedad de Lou Gehrig, informó su familia a People.
“Es con gran tristeza que compartimos que el 5 de agosto, Bryan Randall falleció en paz después de una batalla de tres años contra el ALS. Bryan decidió desde el principio mantener en privado su viaje con el ALS y aquellos de nosotros que lo cuidamos hicimos todo lo posible para cumplir con su pedido”, manifestó su familia.
Agregaron que “estamos inmensamente agradecidos con los incansables médicos que navegaron el paisaje de esta enfermedad con nosotros y con las asombrosas enfermeras que se convirtieron en nuestras compañeras de cuarto, a menudo sacrificando a sus propias familias para estar con la nuestra”.
Su familia pidió privacidad mientras “lloran y aceptan la imposibilidad de despedirse de Bryan”.
Bullock, de 59 años, fue relacionada al fotógrafo por primera vez desde 2015, poco después que lo contratara para trabajar en la fiesta de cumpleaños número 5 de su hijo.
El siguiente año, fuentes reportaron que Bryan se había ‘mudado oficialmente’ con la estrella de Miss Simpatía después de que ella adoptara a su segunda hija, Laila.
Con información de E Online.