-Anuncio-
miércoles, julio 22, 2026

Mattel lanza a la venta a Barbie ‘rara’

Noticias México

Rescatan a hombre privado de la libertad en Tijuana; hay 7 detenidos, cinco son menores

Un operativo de la Fuerza Estatal de Seguridad Ciudadana (FESC) permitió el rescate de una persona que presuntamente se encontraba privada de la libertad en un domicilio de la colonia Playas de Tijuana, además de la detención de siete personas, entre ellas cinco menores de edad, informó la autoridad.

UIF congela cuentas de Ernesto Ruffo; su hija solicita protección en Embajada de EEUU

Verónica Ruffo, hija de Ernesto Ruffo Appel, actualmente preso por una acusación de huachicol fiscal, confirmó que la Unidad de Inteligencia Financiera (UIF) congeló las cuentas de su padre. A través de un video difundido en redes sociales, la mujer dio a conocer que acudió a la Embajada de Estados Unidos, en Ciudad de México, para solicitar apoyo y protección por el hostigamiento que ha sufrido la defensa del exgobernador de Baja California.

Gilberto Mora se convierte en el futbolista mexicano más valioso tras el Mundial 2026

La destacada actuación de Gilberto Mora en el Mundial 2026 continúa dando frutos. El juvenil de Xolos de Tijuana, de apenas 17 años, fue ubicado por Transfermarkt como el futbolista mexicano con mayor valor de mercado, consolidándose como una de las principales promesas del balompié nacional.
-Anuncio-
- Advertisement -

Ante el fenómeno mundial de Barbie, Mattel decidió lanzar la versión “Rara”, personaje de la película que encantó al público. 

Este peculiar personaje que es visitado por la Barbie de Margot Robbie es interpretado por Kate Mckinnon, actriz de origen estadounidense que logró cautivar al público con su extravagancia. 

Tal es el éxito de su peculiar personaje que la marca Mattel, encargados de fabricar a Barbie, decidió lanzar una versión de esta muñeca. 

La Barbie “rara” cuenta con un vestido rosa, con parches, cabellos alborotados y teñidos de distintos colores, la cara pintada y es ultra flexible, para que pueda emular los splits de su contraparte en la cinta. 

De acuerdo con la página oficial de Mattel, la Barbie “rara” tendrá un precio de 50 dólares, lo que equivale a 850 pesos mexicanos aproximadamente. 

Además, la muñeca viene con un certificado de autenticidad, la caja es coleccionable y trae consigo una base para colocar a la muñeca. 

Mattel detalló en su página web que la Barbie “rara” se podrá conseguir a través de la página oficial de la marca. 

Explicó que sólo se podrá conseguir bajo pedido a partir de hoy, cuatro de agosto, y hasta el 18 de este mes. 

También se especificó que la fecha de envío de la Barbie rara sería hasta el próximo año, para que lo tomes en cuenta. 

Este método de compra indica que el modelo especial de la muñeca no estará disponible en tiendas físicas. 

A través de redes sociales se ha desatado el furor por la muñeca, pues se trata de una edición especial imperdible. 

Los internautas han reaccionado de distintas maneras, entre quienes creen que es buena idea aprovechar el hype y quienes creen que no. 

Información de La Razón

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Mueren dos motociclistas tras ser embestidos por un camión; conductor huyó

Dos motociclistas murieron tras ser embestidos por un camión tipo Camper en Calzada Camarones, en Azcapotzalco. El conductor huyó del lugar y las autoridades realizaron las diligencias correspondientes.

Tráileres con tanques quedan atorados en puente peatonal y provocan caos vial en Hermosillo

Dos tráileres con tanques de gran tamaño quedaron atorados en un puente peatonal de la colonia El Ranchito, en Hermosillo, provocando caos vial y un operativo para liberar el paso.

Evacúan a 90 personas de guardería al sur de Hermosillo por alarma de incendio; descartan riesgos

La activación de una alarma contra incendios en una guardería de la colonia La Verbena movilizó la tarde de este miércoles a elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo y corporaciones de emergencia, como parte de los protocolos de seguridad establecidos para este tipo de instalaciones.

Detienen a hombre por exhibir sus partes íntimas a una mujer al norte de Hermosillo

Carlos Hiram, de 32 años, fue detenido por la Policía Municipal tras ser señalado por presuntamente mostrar sus genitales a una mujer en la colonia Rincón de Palmas, en Hermosillo.

Denuncian padres de familia que Prepason asignó a sus hijos a escuelas lejanas y sin respetar promedios en Hermosillo

Padres de familia en Hermosillo han manifestado su inconformidad por los resultados de asignación de preparatorias para sus hijos, publicados por la Secretaría de Educación y Cultura (SEC), en el portal de Prepason.
-Anuncio-

Más Noticias