-Anuncio-
viernes, julio 24, 2026

Captan restos de supuesta sirena en playas de Australia

Noticias México

Supervisa SRE resguardo de documentos que cuentan la historia diplomática de México

El secretario de Relaciones Exteriores (SRE), Roberto Velasco, realizó un recorrido de trabajo por la sede del Acervo Histórico Diplomático, donde supervisó las labores de conservación y resguardo del patrimonio documental de la Cancillería mexicana.

Verónica Ruffo solicita protección a EEUU tras detención de Ernesto Ruffo; denuncia hostigamiento

Verónica Ruffo, hija del exgobernador Ernesto Ruffo Appel, solicitó protección ante el Gobierno de Estados Unidos y denunció hostigamiento tras la detención de su padre por presunto huachicol fiscal.

Alertan por robo de identidad al solicitar préstamos digitales; así operan los ciberdelincuentes

La Policía Cibernética de la SSC de la CDMX alertó sobre el riesgo de robo de identidad al solicitar préstamos digitales y compartió recomendaciones para proteger los datos personales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Un esqueleto de una especie hasta ahora no identificada se encontró en una playa de Australia. 

Las fotos de los restos, difundidos en redes sociales, se viralizaron rápidamente.

En las imágenes se observa un esqueleto largo, con cráneo y lo que parecería una cola. 

Los restos óseos que yacen en la playa, asemejan, según usuarios de redes sociales, a una sirena.

Ha trascendido que los restos de la supuesta sirena se hallaron en Long Beach, en Keppel Sands, a 40 kilómetros de Rockhampton, Australia.

Las fotos que se han distribuido en redes se atribuyeron a una mujer llamada Bobbi-Lee Oates, quien durante su visita a la playa mencionada se topó con los restos.

Aunque al parecer el esqueleto ya se trasladó a un centro para su investigación, en redes sociales no faltaron las especulaciones, la mayoría de las cuales apuntaba hacia el hallazgo de una sirena.

Pese a que no hay información confirmada, usuarios mencionan que los restos también podrían pertenecen a alguna especie de ballena o delfín de aleta chata.

Otros tantos han comentado que los restos de la extraña criatura también podrían pertenecer a un canguro que habría muerto y cuyos restos habrían terminado siendo arrastrados por la corriente del mar.

De acuerdo con el testimonio de la mujer, cuando estaba conduciendo por la playa en busca de un lugar para acampar, notó que de la arena sobresalía lo que parecía un cráneo humano con mandíbula larga y algo de pelo.

“Tenía exactamente la forma de una sirena, pero peluda, porque parecía tener una cola o una extremidad de algún tipo”.

“Nos emocionamos porque pensé que habíamos descubierto una nueva especie milagrosa”, explicó Bobbi-Lee Oates, según han reportado medios.

Información de Uno Tv

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Tormenta avanza hacia Sonora: prevén lluvias, descargas eléctricas y fuertes vientos en estos municipios

Un núcleo de tormenta que se desarrolla al norte de Sinaloa mantiene trayectoria hacia el noroeste y podría ingresar durante las próximas horas al sur de Sonora, generando condiciones de lluvia, actividad eléctrica y fuertes rachas de viento en distintos municipios de la entidad.

¿Lloverá en Hermosillo? Este es el pronóstico y la hora con mayor posibilidad de tormentas

MeteoAlert pronostica mayor actividad de tormentas en Hermosillo, con posibilidad de lluvias aisladas, ráfagas de viento y polvo durante la noche.

Se incendia bodega de Secretaría de Hacienda con placas y tarjetas de circulación en Hermosillo

La Secretaría de Hacienda de Sonora informó que un incendio alcanzó una bodega con inventario de placas y tarjetas de circulación sin utilizar. Los trámites de emplacamiento continúan operando con normalidad.

Leopardo entra a tienda y desata el caos; cámaras captan ataque (VIDEO)

Un leopardo de gran tamaño provocó momentos de pánico entre habitantes y comerciantes de una localidad del estado de Rajastán, al norte de India, luego de ingresar de manera repentina a un establecimiento dedicado a la venta de licores.

Arrestan a pareja por golpear a policías municipales en Hermosillo

Andrea Sofía y Martín Abdiel fueron detenidos en la colonia Tirocapes luego de presuntamente agredir a policías municipales que los sorprendieron consumiendo bebidas alcohólicas en la vía pública.
-Anuncio-

Más Noticias