-Anuncio-
martes, mayo 19, 2026

Sujeto golpea a empleado de restaurante en SLP por no atenderlo rápido (VIDEO)

Noticias México

Denuncia Movimiento Global a Gaza detención de 3 mexicanas en flotilla humanitaria

El Movimiento Global a Gaza denunció la detención de tres mexicanas que participaban en la Global Sumud Flotilla, una misión marítima que busca llevar ayuda humanitaria al pueblo palestino en Gaza.

Mundial 2026 impulsará venta de cerveza en México; hasta 65% de la derrama será por alcohol, afirman especialistas

El Mundial 2026 podría generar hasta 2 mil 730 millones de dólares para la economía mexicana, con la cerveza y bebidas alcohólicas concentrando hasta 65% del gasto asociado al torneo.

México envía nueva ayuda humanitaria a Cuba en medio de crisis energética y económica, según AFP

Un nuevo cargamento de ayuda humanitaria enviado desde México arribó este lunes a Cuba, país que enfrenta una severa crisis económica y energética desde hace varios meses.
-Anuncio-
- Advertisement -

San Luis Potosí.- Un empleado de Subway, de la sucursal Rutilo Torres, de San Luis Potosí (SLP) fue golpeado por un cliente que se enojó porque no lo atendieron rápido.

El hecho fue registrado por las cámaras de seguridad del establecimiento y el video se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Hasta ahora aún no hay algún pronunciamiento por las autoridades, aunque en la descripción del video se indica que el caso ocurrió la tarde de ayer lunes.

El video tiene una duración de 58 segundos y se observa cuando un hombre de complexión alta y robusta, que vestía camisa azul y pantalón negro, abre intempestivamente la puerta de la cocina y se abalanza contra un joven que permanece recargado en una barra metálica.

El sujeto lo golpea con los puños, luego de una patada lo tiró al piso y ahí siguió atacandolo, sin que el joven pudiera hacer algo para defenderse.

Todo esto sucedía sin que los demás empleados pudieran meterse, solamente una trabajadora intentó calmar al agresor, pero no lo logró.

Luego de la golpiza, el sujeto se retiró del sitio y los empleados avisaron lo sucedido a sus superiores, mientras que el afectado fue trasladado a un hospital para recibir atención médica.

Reportaron que presentaba fracturas en la nariz e inflamación en el cerebro.

Según el video, el agresor llegó en una camioneta Hummer color amarillo y en ella se dio a la fuga.

Indicaron que los representantes de la empresa acudieron ante las autoridades a formalizar la denuncia para que se busque al agresor y se proceda en su contra de acuerdo a la Ley.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Hallan a recién nacido abandonado en un contenedor de basura; permanece hospitalizado en terapia neonatal

Un recién nacido fue encontrado dentro de un contenedor de basura en un tiradero clandestino de Cancún. El bebé, hallado con el cordón umbilical, permanece estable y bajo resguardo del DIF.

Persecución en carretera Hermosillo-Ures termina en choque, volcadura e incendio de camioneta; hay un detenido

Una persecución policial en la carretera Hermosillo-Ures terminó en un choque, volcadura e incendio de una camioneta. Un hombre fue detenido y una mujer resultó con lesiones leves.

Hombre asesina con cuchillo a adulta mayor y lesiona a adolescente en Hermosillo; fue detenido tras persecución

Un hombre de 50 años fue detenido tras presuntamente asesinar a una mujer de 76 años y herir a un adolescente de 15 en la colonia Ley 57 de Hermosillo; autoridades localizaron un cuchillo con sangre dentro de su vehículo.

Hermosillo se coloca como el municipio mejor evaluado de México en uso eficiente y transparente de recursos a favor del ciudadano

Hermosillo alcanzó el primer lugar nacional entre 103 municipios tipo A evaluados en el Diagnóstico PbR-SED 2026, al obtener una calificación de 96.3, posicionándose como el único municipio del país con grado de avance “muy alto” en la implementación del Presupuesto basado en Resultados y el Sistema de Evaluación del Desempeño durante la administración encabezada por Antonio Astiazarán.

Incendian vivienda al norponiente de Hermosillo; vecinos reportaron disparos previo al siniestro

Una vivienda presuntamente utilizada para la venta de drogas fue incendiada la tarde de este lunes en la colonia Dunas, al norponiente de la ciudad.
-Anuncio-