Hermosillo, Sonora.- Dos uniformes nuevos y un chaleco balístico fueron entregados a la corporación de seguridad pública de Hermosillo para sus elementos.
El equipo fue adquirido con una inversión de más de 14 millones de pesos (mdp), informó Antonio Astiázaran.
El presidente municipal detalló que se invirtieron 7.8 mdp por la adquisición de 400 chalecos; 3.2 mdp por 2 mil 562 pantalones y 3.4 para las 2 mil 562 camisolas.
“Este equipamiento servirá para que los agentes sigan prestando un buen servicio a nuestra sociedad”.
“Quizás pudimos haber hecho esta entrega de forma ordinaria, y pasar desapercibida, pero para nosotros en verdad es muy importante reconocer lo que a diario”, expresó el alcalde.
Manuel Emilio Hoyos Díaz, comisario general de la Jefatura de la Policía Preventiva y Tránsito Municipal, dijo que el equipo es un compromiso cumplido entre la corporación y el Ayuntamiento de Hermosillo para dar mejores resultados.
“La policía municipal no es de hace tres años, es de toda una vida, la policía se va preparando y capacitando más, por lo que por nuestra parte como jefatura es hacer la gestoría para que los oficiales tengan todas herramientas de trabajo completas”, mencionó.