Ciudad de México, 29 de julio (SinEmbargo).– El niño Christopher, hijo de la pareja que agredió a una maestra de kínder en Cuautitlán Izcalli, salió del albergue temporal de Villa Hogar, Toluca, donde permaneció 12 días luego de la detención de sus padres.
El menor de tres años fue entregado a sus abuelos paternos, quienes presentaron toda la documentación requerida para llevarse al menor a su domicilio.
El niño Christopher estaba bajo resguardo de las autoridades del DIF del Estado de México.
“Agradecer al DIF de Cuautitlán, del Estado de México, las atenciones del procurador, que desde un inicio fueron muy humanas, toda la atención buena que hemos tenido después de la mala atención que hubo, que se le salió de las manos a una procuraduría.
Toda la atención que hemos tenido del DIF ha sido siempre de cuidado”, declaró Alberto Hernández Hernández, abuelo de Cristopher.
El señor José Alberto aseguró que después de la “tormenta” que significó la aprehensión de los padres del menor, Jesús Adib y Laura, ver a su nieto de vuelta en casa le provoca una “felicidad indescriptible”, después de que el menor fuera “arrebatado de su madre”.
“A ustedes les canta que hasta la primera audiencia de sus padres fue que nos notificaron donde estaba”, recordó al medio día, cuando salieron del lugar.
“Estamos bien Gracias a Dios, ya nos entregaron a mi nieto. Ya lo tenemos con nosotros, solo salimos a atender a la prensa en agradecimiento y respeto por todos los que estuvieron pendientes”, agregó.