-Anuncio-
viernes, julio 3, 2026

Bloquean carretera de Veracruz con camiones incendiados

Noticias México

Sheinbaum asegura que existen pruebas contra Gilda Lozoya y descarta que su detención sea por motivos políticos

Claudia Sheinbaum afirmó que la detención de Gilda "N", hermana de Emilio Lozoya, no tiene motivación política y aseguró que existen pruebas de su participación en el fraude de Agronitrogenados.

Sheinbaum pide celebrar con responsabilidad si México vence a Inglaterra este domingo

Claudia Sheinbaum confió en que México vencerá a Inglaterra y llamó a celebrar con responsabilidad. La CDMX instalará más pantallas y reforzará medidas para evitar aglomeraciones.

Precio del dólar HOY 3 de julio: peso mexicano inicia con ligera apreciación

El peso mexicano inició la jornada en 17.46 pesos por dólar, con una apreciación de 0.05%. Analistas mantienen la atención en el T-MEC y en el panorama comercial y geopolítico.
-Anuncio-
- Advertisement -

El 23 de julio reportaron la muerte de un integrante del Frente Nacional de Lucha por el Socialismo (FNLS), lo que provocó la quema de más de 10 vehículos entre ellos, coches particulares, una patrulla y camiones de carga. 

Hasta el momento no hay reporte de personas detenidas.

Esto provocó que la carretera Tantoyuca-Álamo, a la altura de la comunidad San Sebastián, quedara incomunicada por la destrucción de automóviles, motocicletas y camiones que tomó este grupo para realizar su manifestación.

“Nuestro Frente Nacional de Lucha por el Socialismo, continuamos con las actividades de protesta con la demanda de justicia para nuestro compañero Gregorio, quien fuera ejecutado el día domingo en las inmediaciones de Chapopote Chico de este municipio”, dijeron los manifestantes a través de un comunicado.

El reporte dice que en estas acciones que realizaron fue contra un vehículo refresquero, uno de cerveza y otros camiones de carga que fueron descargados y posteriormente incinerados.

Momentos antes obligaron a sus conductores a descender por lo que resultaron ilesos.

Señalaron durante la manifestación que tomaron estas acciones, porque no han obtenido respuesta a las demandas que solicitaron por la muerte de su compañero Gregorio.

Habitantes de la zona se resguardaron en sus domicilios, pues el ataque en contra de los autos causó temor y solicitaron se presentaran las autoridades de los tres niveles de gobierno para controlar la situación.

Hubo unidades vehiculares que fueron rayadas con las iniciales de el grupo en las que también colocaron cartulinas pidiendo justicia para el compañero.

Los automovilistas que pretendían llegar a Tantoyuca y Álamo debieron regresar por el mismo camino, pues la vialidad quedó cerrada a la altura de la comunidad San Sebastián.

Información de El Sol de México

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Asesinan a balazos a custodio del Sistema Penitenciario de Sonora en la colonia Jesús García de Hermosillo

Un funcionario del Sistema Estatal Penitenciario de Sonora fue asesinado a balazos la tarde de este miércoles en la colonia Jesús García, al norte de Hermosillo, en un ataque directo perpetrado cuando descendía de su vehículo.

Mujer es atropellada por su pareja con un tráiler tras intentar escapar de una discusión

En Veracruz, Noemí del Carmen Merlín fue asesinada presuntamente por su pareja al ser atropellada con un tráiler; su familia exige justicia y el caso se investiga como feminicidio.

Asesinan a balazos a un hombre frente a banco en el centro de Hermosillo; reportes preliminares lo identifican como custodio penitenciario

Un hombre fue asesinado a balazos la tarde de este jueves frente a una sucursal bancaria ubicada sobre el bulevar Luis Encinas, en la zona centro de Hermosillo, lo que provocó una intensa movilización de corporaciones de seguridad y afectaciones a la circulación vehicular.

Grupo armado ingresa a hospital y asesina a dos hombres que recibían atención en urgencias

Sujetos armados ingresaron al Hospital Integral de Navolato, Sinaloa, y asesinaron a dos hombres que eran atendidos tras resultar heridos en un ataque armado en Villa Juárez.

Balean a joven durante la madrugada al norponiente de Hermosillo

Manuel Alberto, de 22 años, resultó herido por arma de fuego durante la madrugada en el norponiente de la ciudad; fue trasladado a un hospital tras recibir dos impactos en la espalda.
-Anuncio-

Más Noticias