-Anuncio-
miércoles, mayo 20, 2026

Adolescente es detenida por mató a su bebé al darle leche con fentanilo en el biberón

Noticias México

Alertan por posible crisis en Laguna Verde: advierten riesgos operativos tras reforma salarial en México

Una alerta dirigida a organismos internacionales de supervisión nuclear encendió señales de preocupación sobre la operación de la Central Nuclear Laguna Verde, al advertir que cambios derivados de la reforma al Artículo 127 constitucional podrían estar impactando la estabilidad laboral y la seguridad operativa de la planta.

Senador Iván Jaimes pide que en próxima elección judicial, UNAM evalúe a los candidatos mediante exámenes y criterios técnicos

El senador sonorense Iván Jaimes Archundia planteó posponer hasta 2028 la elección del Poder Judicial en México, al considerar que el proceso actual carece de condiciones de equidad y requiere una revisión técnica independiente.

Boletos, viajes y streaming: así podrían crecer las estafas digitales durante el Mundial 2026 en México, según especialistas

La Netscout advirtió que la Copa Mundial de la FIFA 2026 podría provocar un incremento significativo de fraudes digitales y ciberataques en México, debido al aumento masivo de transacciones relacionadas con boletos, hospedaje, viajes y plataformas de entretenimiento.
-Anuncio-
- Advertisement -

Una mujer de 17 años de Florida, fue arrestada por matar a su bebé de 19 meses, a quien le dio el biberón con leche y fentanilo, provocando la muerte.

En una rueda de prensa este jueves, el alguacil Bill Leeper, explicó que los forenses encontraron 27 nanogramos del opioide sintético en los sistemas del cuerpo del bebé fallecido a finales de junio pasado.

“Solo tres nanogramos son capaces de matar a un adulto”, detalló el policía mostrando primero un biberón y luego un pequeño frasco de pastillas con una cantidad mínima de la sustancia.

Indicó que la adolescente cambió la historia de los hechos varias veces, pero finalmente admitió que le dió las drogas al bebé en el biberón, aunque creía que era cocaína.

“Está más allá de mi imaginación por qué una madre haría esto a su hijo”.

“La mayoría de los bebés nacen de padres amorosos que se ocupan de todas sus necesidades, pero desafortunadamente algunos bebés nacen de personas que no tienen por qué ser padres”, dijo Leeper en la rueda de prensa.

Al parecer había tres adultos en la casa cuando la adolescente dio el biberón con droga al bebé. 

El caso sigue bajo investigación y podrían presentarse más cargos criminales, según recogió el canal WESH 2.

Sobre la madre de 17 años pesan los cargos de “homicidio con agravantes y posesión de drogas”.

Información de Informador

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Adulto mayor muere mientras trabajaba como empacador en supermercado al surponiente de Hermosillo

Un adulto mayor de 80 años perdió la vida la tarde de este martes mientras laboraba como empacador en un supermercado ubicado al sur de la ciudad.

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Taste estrena su tienda más grande y moderna con productos de primera en Hermosillo

Taste inauguró su nueva sucursal en bulevar Kino, Hermosillo, considerada la más grande de la ciudad, con áreas de asado, panadería y vinos, y un concepto enfocado en calidad y experiencia.

Cateos en zona centro de Hermosillo generan movilización de fuerzas de seguridad

Una serie de acciones de cateos y revisión de domicilios se llevaron a cabo durante la madrugada y mañana del miércoles en distintos sectores del centro de Hermosillo.

Ataque armado en Pueblitos deja un hombre sin vida al norte de Hermosillo

La violencia volvió a sacudir la zona norte de Hermosillo la tarde de este miércoles, luego de que un hombre fuera asesinado a balazos en el fraccionamiento Pueblitos.
-Anuncio-

Más Noticias