-Anuncio-
martes, mayo 19, 2026

En operativos, Dirección de Alcoholes clausura tres bares clandestinos en Hermosillo por incumplir reglas

Noticias México

“El Chapo” vuelve a pedir extradición a México; denuncia intimidación al jurado en EEUU

El narcotraficante mexicano Joaquín “El Chapo” Guzmán Loera volvió a solicitar a la justicia de Estados Unidos su extradición a México y la realización de un nuevo juicio, al asegurar que el proceso que derivó en su condena estuvo marcado por irregularidades e intimidación hacia el jurado.

Fiscalía de Michoacán investiga si adolescente que atacó a maestras en preparatoria recibió entrenamiento con armas

El caso del ataque armado ocurrido en la Preparatoria Antón Makárenko, en Lázaro Cárdenas, sumó una nueva línea de investigación luego de que autoridades estatales detectaran indicios sobre una posible preparación previa de Osmar “N” en el manejo de armas de fuego.

Frena Semarnat proyecto ‘Perfect Day’ en Mahahual, Quintana Roo: “No lo vamos a aprobar”

La Semarnat informó que no aprobará el megaproyecto Perfect Day de Royal Caribbean en Mahahual, Quintana Roo.
-Anuncio-
- Advertisement -

Hermosillo, Sonora.- Tres establecimientos clandestinos fueron clausurados en Hermosillo, luego de operativos hechos durante la semana por la Dirección de Alcoholes del Estado.

La directora, Christina Caballero de la Rosa, indicó que el primer lugar funcionaba en un domicilio de colonia Bugambilias y el segundo era conocido como La Casona del Borrego, ubicado en Zoila Reyna de Palafox y Niños Héroes, en la colonia Centro.

El cierre más reciente fue realizado en coordinación con la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) estatal, en el bar Rococó, ubicado en bulevar Luis Donaldo Colosio y calle José María Yáñez, en la colonia Centro.

Ahí se vendían bebidas alcohólicas sin contar con el respectivo permiso y además, ingresaban menores de edad.

En los tres casos, los bares iniciaban operaciones en la madrugada y se extendían hasta las primeras horas del día siguiente, sin contar con documentación en regla.

“Hacemos un llamado a todos los establecimientos para que acaten la ley y operen de manera regular para que no sean sancionados y dar a los sonorenses certeza de seguridad para todos sus asistentes”, subrayó.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Choque entre moto y pick up en Hermosillo deja a dos menores heridos; uno está grave con trauma craneoencefálico

Un accidente vial entre una motocicleta y un vehículo tipo pick up dejó como saldo a dos menores de edad lesionados, uno de ellos en estado grave, en hechos ocurridos la tarde de este martes en la colonia Café Combate, al oriente de la ciudad.

Se registra primer choque en vuelta prohibida de Vildósola y Cultura en Hermosillo; conductor ignoró señalamiento

Primer accidente en el cruce de Vildósola y Cultura ocurrió luego de que un automovilista realizó una vuelta prohibida a la izquierda; el choque dejó daños materiales en tres vehículos.

Persecución en Hermosillo termina con captura de hombre buscado por fraude y amenazas: Fiscalía

Elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) ejecutaron una orden de aprehensión contra Diego Roberto “N” tras una persecución que concluyó en las inmediaciones de San Pedro “El Saucito”, al norte de Hermosillo, informó la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES).

Christian Nodal cancela concierto en Ciudad Obregón; esto es lo que pasó

Se anunció la cancelación del concierto de Christian Nodal en Ciudad Obregón, programado en el Estadio de los Yaquis.

“Yo prefiero Chihuahua que Nueva York”: Sheinbaum critica patrullas de Chihuahua con emblema del NYPD

Patrullas de la Policía Municipal de Chihuahua capital portan el escudo del NYPD junto al del gobierno local, lo que generó polémica nacional. La presidenta Claudia Sheinbaum criticó el hecho y abrió debate sobre identidad e institucionalidad.
-Anuncio-