-Anuncio-
martes, junio 9, 2026

Jaime Lozano duda de su permanencia en el Tri: ‘Ganar Copa Oro no me garantiza nada’

Noticias México

Convocan a mega marcha en CDMX para el día de la inauguración del Mundial; participan madres buscadoras, CNTE, campesinos y pensionados

Una convocatoria que circula en redes sociales anuncia la realización de una mega manifestación el próximo 11 de junio en la Ciudad de México, en la que participarían diversos colectivos y organizaciones sociales con destino al Estadio Banorte.

Alito Moreno responde a Vicente Fox y llama a construir alianzas contra Morena

El presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno Cárdenas, respondió al expresidente Vicente Fox Quezada tras recibir una felicitación pública por los resultados electorales obtenidos por el partido en Coahuila, y aprovechó para reiterar su llamado a construir acuerdos entre las fuerzas de oposición.

Morena impugnará elección en Coahuila; acusa compra de votos y persecución política

Morena elevó el tono tras los resultados de la elección en Coahuila donde el PRI se declaró ganador abosluto de la contienda con 16 diputaciones a su favor; Morena denunció una serie de presuntas irregularidades que, aseguró, afectaron el desarrollo de la jornada electoral celebrada el pasado 7 de junio.
-Anuncio-
- Advertisement -

Jaime Lozano reconoció que la Copa Oro no determinará su permanencia en la Selección Mexicana y recalca que es en ambos sentidos, tanto si pierde como si gana.

“Creo queno me garantiza nada y perderla tampoco, así me siento, pero hay que ganarla porque me considero un técnico ganador, me considero una persona ganadora y aquí hay muchos igual y vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para regresar la copa a casa”, comentó en una entrevista para TUDN.

El entrenador mexicano también resaltó que en algún punto recibió mensajes en los que lo instaban a no aceptar la oportunidad de dirigir a la Selección Mexicana. 

Sin embargo, él estaba convencido de sentarse en ese banquillo.

“Agradecimiento con ellos, estoy muy agradecido primero con esta gran oportunidad que me dan, recibí muchos mensajes y muchos de esos mensajes eran ‘te sacaste la rifa del tigre’, como que, ‘¿estás seguro de ir a donde vas?’, porque las cosas no pintaban bien, pero estaba totalmente convencido que las cosas iban a mejorar”, agregó.

Del mismo modo, el estratega de México agradeció a los jugadores el haber confiado en él y sentirse respaldado por los convocados.

Agradecerle a los jugadores por la confianza, la credibilidad que han tenido desde antes de llegar a esta copa y después uno es lo más bonito que se puede llevar como entrenador, que el jugador te reconozca y te agradezca, ya sea pidiéndote o que en otro equipo te saluden, como reconocimiento que me ayudaste a ser un poco mejor”.

Rivalidad con Costa Rica

Jaime Lozano resaltó el peligro que puede representar Costa Rica para los cuartos de final en la Copa Oro y aunque no pasen por su mejor momento, no se confía.

“Una rivalidad muy añeja, un equipo que ha venido de menos a más, no tuvo el debut que ellos esperaban, pero siempre tendrá sus complicaciones, tendremos que tratar de estar lo mejor posible, porque en esas instancias es importantísimo defenderse lo mejor posible, evitar a toda costa que te generen opciones de gol y después aprovechar nuestros momentos”, señaló.

El técnico no tiene problemas con que México sea considerado el favorito en la eliminatoria, pero sabe que deben hacerlo valer.

“Creo que el favorito es el que mejor hace las cosas, pasamos en primer lugar, Costa Rica hasta el última partido se metió y de forma contundente, me parece que habrá muchísima más afición nuestra en el estadio, quedamos molestos y dolidos por el último resultado que obtuvimos, no sé si seamos favoritos pero vamos a salir como si lo fuéramos”, puntualizó.

Información de Fox Sport

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan cuerpo de mujer con signos de tortura y presunta violación en camino rural

Localizan en Zinacantán, Chiapas, el cuerpo de una mujer con signos de violencia; la Fiscalía abrió una investigación bajo protocolo de feminicidio y desplegó un grupo especial para esclarecer el caso.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

Explosión en nevería cerca de Plaza Zaragoza en Hermosillo deja 4 lesionados

Ocho personas resultaron lesionadas tras registrarse una explosión en el interior de una nevería, en la colonia Centenario.

Detienen a policía estatal tras sorprenderlo armado, ebrio, escandalizando y amenazando a vecinos en Hermosillo

Un sujeto, que se identificó como policía estatal, fue arrestado por elementos de la Guardia Nacional que presuntamente lo sorprendieron ebrio, armado, escandalizando y lanzando amenazas a sus vecinos.

Niega EEUU que Durazo tenga permiso especial de seguridad para cruzar, afirma diario La Opinión de Los Ángeles

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos negó que los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal cuenten con un permiso especial de entrada o ‘parole’, tras versiones sobre la cancelación de sus visas.
-Anuncio-

Más Noticias