-Anuncio-
lunes, junio 8, 2026

Checo Pérez no asistió al primer día de actividades Gran Premio de Austria por malestar de salud

Noticias México

Morena impugnará elección en Coahuila; acusa compra de votos y persecución política

Morena elevó el tono tras los resultados de la elección en Coahuila donde el PRI se declaró ganador abosluto de la contienda con 16 diputaciones a su favor; Morena denunció una serie de presuntas irregularidades que, aseguró, afectaron el desarrollo de la jornada electoral celebrada el pasado 7 de junio.

Renuevan Zona Arqueológica de Teotihuacán con nuevas exhibiciones y una inversión de 37 mdp: INAH

La Secretaría de Cultura del Gobierno de México y el Instituto Nacional de Antropología e Historia (INAH) presentaron los resultados de los trabajos de recuperación de espacios, mantenimiento y protección en la Zona Arqueológica de Teotihuacan (ZAT), en el Estado de México, uno de los sitios patrimoniales más emblemáticos del país y un referente fundamental de la memoria histórica nacional.

Detienen a mujer por secuestro de migrantes rumbo a EEUU en México

Un juez federal determinó la vinculación a proceso de Norma Elizabeth Solano Dimas, señalada por la Fiscalía General de la República (FGR) por su presunta participación en una organización criminal dedicada a la explotación económica de personas migrantes.
-Anuncio-
- Advertisement -

El piloto mexicano Sergio Pérez no asistió al primer día de actividades oficiales del Gran Premio de Austria, el cual está destinado a la atención de los medios de comunicación y cuestiones comerciales, por encontrarse con un malestar menor de salud.

Checo Pérez tenía programado comparecer ante la prensa en el “TV Pen” a las 13:05 horas de Spielberg, pero desde el miércoles por la noche tuvo algunos malestares y el equipo decidió que descansara el jueves en el hotel para poder estar listo para el viernes, donde no se tiene duda que estará presente.

La actividad en pista inicia el viernes con la Práctica 1, que de hecho es el único ensayo libre del fin de semana donde habrá Sprint.

Por lo tanto, la segunda sesión del viernes será Calificación para la carrera del domingo, mientras que el sábado será el Sprint Shootout o Calificación para Sprint, en formato de Q1 con llantas duras, Q2 con medias y Q3 con suaves para definir la parrilla de la “minicarrera” que será el mismo sábado. 

El domingo, como es costumbre será la carrera que reparte más puntos.

Información de ESPN

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Localizan cuerpo de mujer con signos de tortura y presunta violación en camino rural

Localizan en Zinacantán, Chiapas, el cuerpo de una mujer con signos de violencia; la Fiscalía abrió una investigación bajo protocolo de feminicidio y desplegó un grupo especial para esclarecer el caso.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

Explosión en nevería cerca de Plaza Zaragoza en Hermosillo deja 4 lesionados

Ocho personas resultaron lesionadas tras registrarse una explosión en el interior de una nevería, en la colonia Centenario.

Niega EEUU que Durazo tenga permiso especial de seguridad para cruzar, afirma diario La Opinión de Los Ángeles

El Departamento de Seguridad Nacional de Estados Unidos negó que los gobernadores Alfonso Durazo y Américo Villarreal cuenten con un permiso especial de entrada o ‘parole’, tras versiones sobre la cancelación de sus visas.

Detienen a policía estatal tras sorprenderlo armado, ebrio, escandalizando y amenazando a vecinos en Hermosillo

Un sujeto, que se identificó como policía estatal, fue arrestado por elementos de la Guardia Nacional que presuntamente lo sorprendieron ebrio, armado, escandalizando y lanzando amenazas a sus vecinos.
-Anuncio-

Más Noticias