-Anuncio-
lunes, junio 8, 2026

México contra Honduras: la posible alineación del Tri en su debut en Copa Oro 2023

Noticias México

“No vamos a caer en provocaciones”: Sheinbaum afirma que no habrá represión ante protestas rumbo al Mundial de Futbol

Sheinbaum afirmó que no habrá represión ante protestas y acusó intentos de provocación rumbo a la inauguración del Mundial de Futbol. Segob llamó a la CNTE a levantar el plantón y mantener el diálogo.

Sheinbaum confirma despliegue de inteligencia federal y estatal para localizar a la periodista Roxana Guzmán secuestrada en Veracruz

La presidenta Claudia Sheinbaum informó el despliegue de inteligencia federal y estatal para localizar a la periodista Roxana Guzmán, secuestrada en Nanchital, Veracruz, mientras el Gabinete de Seguridad dará más detalles del caso.

Tormenta tropical “Boris” se forma en el Pacífico: SMN emite alerta por lluvias intensas

El SMN confirmó la formación de la tormenta tropical “Boris” en el Pacífico mexicano, con lluvias torrenciales, fuertes vientos y oleaje elevado en estados del occidente y sur del país.
-Anuncio-
- Advertisement -

La Selección Mexicana, a cargo del técnico Jaime Lozano, iniciará su participación en la Copa Oro este domingo a las 17:00 horas ante Honduras.

Este será el primer partido de ‘Jimmy’ al mando del Tricolor tras la aparatosa salida del banquillo del argentino Diego Cocca, quien solo duró siete duelos como estratega.

Esta sería la posible alineación de México ante la ‘H’ en el Estadio NRG de Houston:

Guillermo Ochoa, Jesús Gallardo, Johan Vásquez, Israel Reyes, Jorge Sánchez, Edson Álvarez, Carlos Rodríguez, Luis Chávez, Uriel Antuna, Orbelín Pineda, y Santiago Giménez/Henry Martín.

La mayor duda del mandamás del Tricolor es en el ataque. Podría ir de inicio el goleador del Feyenoord y campeón de la Eredivisie o el delantero azulcrema.

Por su parte, esta podría ser el 11 inicial de Honduras.

Luis López, Marcelo Santos, Devron García, Luis Vega, Wesly Decas, Deybi Flores, Jorge Álvarez, Alexander López, José Mario Pinto, Jorge Benguché y Alberth Elis.

México se encuentra en el Grupo B junto a Honduras, Haití y Catar y busca su noveno título de la Copa Oro.

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

Balacera en bar del centro de Hermosillo deja a tres personas heridas, entre ellas un policía 

Una agresión armada registrada la tarde de este sábado en un bar del Centro de Hermosillo dejó como saldo tres personas heridas, entre ellas un elemento de la Policía Municipal, lo que provocó un amplio despliegue de corporaciones de seguridad en la zona.

Activan Alerta Amber en Sonora por desaparición de bebé de 1 año en Hermosillo 

La Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora activó una Alerta Amber para localizar a Gemma Carolina Vega Zavala, una menor de apenas un año de edad que fue vista por última vez el pasado 5 de junio en Hermosillo.

Hallan a pareja sin vida y en estado de descomposición dentro de vehículo en Puerta Real en Hermosillo

Un intenso operativo de seguridad se registró la tarde de este domingo en la colonia Puerta Real Séptima Etapa, al norponiente de Hermosillo, luego de que fueran localizados los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer al interior de un vehículo abandonado.

Muere hombre tras chocar contra árbol en carretera Hermosillo-Ures; hay un lesionado

Un hombre murió y otro resultó lesionado en choque de vehículo contra un árbol de mezquite en Ures.

No ha sido capturado responsable de ataque armado en bar y asesinato de un agente en Hermosillo: Policía Municipal

Casi 24 horas después, siguen vigentes los operativos para encontrar al responsable del ataque armado registrado en el Bar Juárez, donde dos personas resultaron lesionadas, y de disparar y matar al policía municipal Luis Fernando Molina Avilés en el Centro de Hermosillo.
-Anuncio-

Más Noticias