-Anuncio-
jueves, mayo 14, 2026

Checo Pérez y Carola Martínez esperan a su cuarto hijo

Noticias México

Morena, PT y PVEM blindan alianza rumbo a 2027; aplicarán filtros estrictos a candidatos

Las dirigencias nacionales de Morena, Partido del Trabajo y Partido Verde Ecologista de México ratificaron oficialmente la continuidad de su coalición electoral rumbo a las elecciones intermedias de 2027.

Va para largo la revisión del T-MEC, asegura Marcelo Ebrard; anticipa que podría extenderse por 16 años más

El secretario de Economía, Marcelo Ebrard, advirtió que la revisión del Tratado entre México, Estados Unidos y Canadá difícilmente tendrá una resolución rápida y reconoció que el proceso podría prolongarse durante varios años.

Investiga FGR si Fiscalía de Chihuahua invadió facultades federales en caso de narcolaboratorio

La Fiscalía General de la República abrió una nueva línea de investigación para determinar si autoridades de Chihuahua invadieron facultades exclusivas del Gobierno federal durante un operativo antidrogas en el que presuntamente participaron agentes de la CIA junto con corporaciones locales.
-Anuncio-
- Advertisement -

Sergio Pérez confirmó que será padre por cuarta vez, pues Carola Martínez dio la noticia a través de sus historias de Instagram.

El piloto mexicano de Red Bull ha tenido un bajo rendimiento en las últimas semanas, pues en Mónaco terminó en el lugar 16, en España en el 4 y quedó sexto en Canadá, pero aún mantiene su segundo lugar en el Campeonato de Pilotos, aunque Fernando Alonso lo sigue con peligro.

Pero ahora tiene una gran felicidad entre lo difícil que han sido los últimos días, y podrá hacer más grande su dinastía con el nuevo integrante de su familia. “Cocinando con amor”, fue lo que publicó Martínez en sus redes sociales.

Cabe recordar que Carola Martínez y Checo Pérez comenzaron a escribir su historia de amor en 2017, se casaron en 2018 y ese mismo año nacido su primer hijo ‘Chequito’ que ha acompañado a su padre en varios lapsos de la F1.

En 2019 nació su segunda hija, Carlota, y en el 2022 nació el tercero, Emilio, por lo que ahora llegará el cuarto bebé a su familia, esperando la confirmación del género por parte de ambos.

Información de Record

- Advertisement -
-Anuncio-
-Anuncio-

Lo más visto

CFE suspenderá la luz en estas colonias de Hermosillo el 15 de mayo

La CFE informó sobre la suspensión temporal del servicio de energía eléctrica en las colonias Quinta Esmeralda y San Fermín, en Hermosillo, el próximo 15 de mayo de 2026 por trabajos de mantenimiento.

Alumno apuñala por la espalda a maestro durante evento contra la violencia

Un alumno atacó con un arma punzocortante a un maestro en la Secundaria Técnica No. 37 de Huimanguillo, Tabasco. El docente sufrió una lesión en la mano y está fuera de peligro, informó la Secretaría de Educación estatal.

Hombre mata a su esposa y a su hija de 12 años; Fiscalía investiga doble feminicidio

Un hombre fue detenido en Rincón de Romos, Aguascalientes, tras ser señalado por el asesinato de su pareja y de su hija de 12 años dentro de su vivienda. La Fiscalía estatal investiga el caso como doble feminicidio.

Ataque armado deja una mujer y un hombre sin vida al norte de Hermosillo

Una mujer murió y un hombre resultó gravemente herido tras una agresión armada registrada en la colonia La Caridad, al norte de Hermosillo. La fiscalía estatal inició las investigaciones.

Menor pierde una pierna tras brutal accidente en Hermosillo; conductor habría ido a exceso de velocidad

Un menor de apenas 12 años sufrió la amputación de una pierna luego de ser atropellado en un fuerte accidente registrado en la colonia Solidaridad, al norte de Hermosillo.
-Anuncio-