Un niño de 10 años que cayó de una azotea por querer ver el festejo de cumpleaños 24 de Peso Pluma, en Guadalajara.
El 15 de junio, el cantante cumplió un año más de vida, pero serían un par de días después cuando lo festejaría en grande.
El gran festejo del artista tuvo un operativos de seguridad lo que provocó la atención de personas.
Axel y algunos de sus amigos no dudaron en hacer lo que fuera necesario para poder observar a la distancia el evento.
Sin embargo, el menor cayó de su azotea a varios metros de altura y tuvo que ser hospitalizado por la gravedad de sus heridas.
Los primeros reportes de la noticia indicaron que tras la caída, de forma inmediata fue solicitado y requerido a equipos de emergencia que pudieran dar primeros auxilios.
Un familiar informó que el niño está delicado tras las múltiples fracturas.
“Se abrió sus labios, se le cayeron algunos dientes, él y sus amigos se subieron a la azotea y se cayó, en el camino se convulsionó, llegamos a urgencias y me dijeron que tenían que intubarlo”, contó uno de los familiares.
Tras la viralización de la noticia, miles de internautas le han empezado a exigir a Peso Pluma que tengo algún tipo de detalle generoso con el menor.
Sin embargo, otras personas piden prohibir la música del cantante para así evitar que menores de edad sean fans.
“Cuando se anunció que su música sería prohibido en un estado de la república de forma sincera no entendí por qué e incluso dije que eso sería censura, pero tras ver esto creo que las cosas se han salido de control y más porque al vato ni le interesa lo que pasa con sus fans tan pequeños”.
“Ojalá que esto llegue a Peso Pluma y se ha cargo de las cuentas del hospital o así, aunque sabemos que no fue su culpa o es su problema, sería un gesto de humildad que puede beneficiar a todos”.
“¿Dónde están los padres del menor? Son igual de culpables que el cantante por no poner límites y el pequeño por no hacer lo correcto”, reaccionaron.
Información de Infobae